Contenido
Una renta extra siempre es bienvenida, sea para poder ahorrar un poco o para poder mejorar su nivel de vida. Algunas actividades permiten que se hagan en casa, en horas fuera del horario. Y para quien no tiene empleo fijo, conseguir alguna ganancia en casa y al mismo tiempo poder cuidar de la familia o estudiar es muy conveniente. Algunas opciones están en el área de la cocina, artesanía, informática y costura. Ver cómo hacerlo.
instrucciones
Descubre tus habilidades (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
En papelerías y tiendas especializadas, se encuentran diversos materiales para trabajos manuales. Recuerdos para bodas y fiestas de cumpleaños, souvenirs para tiendas turísticas son opciones que se pueden hacer en horarios libres y vendidas con buenas ganancias. Busque desarrollar algo diferente y creativo, que valorice su trabajo y tenga buena salida. Después vaya en busca de compradores. Algunas tiendas prefieren quedarse con la pieza en consignación, pagando al proveedor, cuando sea vendida. ¡Capriche en el acabado, en los colores diferenciados y luego su producto tendrá éxito!
La creatividad rinde dinero (Creatas / Creatas / Getty Images) -
A quien le gusta cocinar, podrá hacer de ella una renta extra. En la propia vecindad es posible anunciar su nuevo servicio. Como en todo producto, procure ser diferenciada, trabajar con platos que gusten a todos y dar su toque de calidad. La gastronomía pasó a ser algo valorada en el Mercado y ser el chef de cocina de su propio negocio es muy estimulante. Prueba recetas, capriche en el aspecto del plato y haz también entrega de calientes en empresas de la redondez. Y, con un buen condimento, la clientela quedará fiel.
¡Prepara delicias! (Image Source / Photodisc / Getty Images) -
Trabajar con ordenador puede traer un dinero extra para su ingreso mensual. Muchas empresas necesitan el servicio de un escáner para actualizar documentos al equipo. Una idea también es colocar en tablón de anuncios de condominios o murales de universidades la oferta del servicio de digitación de trabajos y monografías. Otra posibilidad, para quien domina un poco más del área, es la creación de sitios para empresas y profesionales liberales. Hay todavía la oportunidad de dar clases con nociones básicas, para personas de más edad, que no saben usar esa tecnología.
Rapidez y eficiencia (Photodisc / Photodisc / Getty Images) -
Si dominas un idioma o una disciplina como las matemáticas, la química o la portuguesa, una buena manera de hacer algo de dinero es dar clases particulares. Comience con un hijo de la vecina que tenga dificultades y pronto vendrán nuevos alumnos. Distribuir panfletos en puertas de escuelas para divulgar ese trabajo, que generalmente es cobrado por hora. Las familias siempre buscan ayuda especializada, cuando sus hijos tienen dificultades de aprendizaje y no tienen tiempo o conocimiento para ayudarles. Si puede dar clases a domicilio, la clientela sólo aumentará.
Resultados positivos atraer a nuevos alumnos (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
Utilice sus habilidades
consejos
- Haga cursos para desarrollar aún más sus habilidades e informarse sobre lo que está al alza en el mercado.
- Distribuir panfletos con sus contactos, divulgando su trabajo para posibles consumidores.
advertencia
- Al trabajar con alimentos, siempre tenga cuidado con la higiene y la preservación. Utilice siempre productos frescos y consérvelos en nevera.
- No asuma tareas que no tengan condiciones de desarrollar o entregar en la fecha combinada. Evite perder la credibilidad, fundamental para el éxito de un negocio.
Qué necesitas
- cuaderno
- Tejidos, línea, aguja, cola, papel, tintas
- Material para preparación de recetas, como harina, huevos, azúcar.