Contenido
Los niños desordenados o que simplemente no dejan de jugar con sus cabellos todos los días pueden beneficiarse de peinados afro especiales, tales como torsión y trenzas. Los peinados tardan unas horas en hacer, pero se pueden usar durante unas semanas sólo con lavados rápidos. Trenzas dejan el pelo fuera del rostro de los niños, lo que les permite practicar deportes o simplemente tener un aspecto elegante. Los peinados trenzados pueden incluso ser coordinados con la ropa de los niños para crear un look original y hermoso.
Trenzas y torsión funcionan bien en los cabellos de los niños (Beautiful Asian girl with braids image by Gina Smith de Fotolia.com)
torceduras
Las torceduras embellecen tanto el pelo de los niños como de las niñas y son fáciles de hacer en casa con un poco de tiempo y algunos productos. Además, las vueltas permanecer en el lugar durante al menos una semana, dando al niño más tiempo en la mañana para quedarse en la cama antes de la escuela o antes de un gran evento. Para crear cambios, el pelo debe ser lavado y revestido con un acondicionador permanente y luego peinado sección por sección, de acuerdo con el tamaño de la torsión. Este tipo de peinado puede ser tan único como el niño que lo usa: torsión fina, pequeña o grande, torsión gruesa o una mezcla de ambos. Moje sus dedos con un gel y separe una parte del pelo para torcer. Tome el pelo en la raíz, deslice los dedos hacia abajo de la longitud para el revestimiento en gel y, a continuación, tuerza como un sacacocos, asegurándose de que el pelo tuerza de la punta hasta la raíz. Suelte la parte hinchada y el pelo debe quedar en su lugar.
armadura de aluminio
Trancinas, un estilo popular asociado al cabello afro, puede ser un peinado de bajo mantenimiento para los niños activos. Pueden durar entre cuatro y seis semanas y están diseñadas para crear pequeñas secciones de trenzas en toda la cabeza. El proceso de trenza usual de tres grupos (el lado izquierdo pasa bajo el medio y luego, sobre el derecho y después hacia atrás) se realiza primero con el pelo de la corona, y luego con el resto alrededor de la cabeza. El pelo puede ser de media-trenza (trenzado hasta la mitad de la longitud y después sin nada), y las canillas o los clips se pueden agregar para dar algún estilo personal al niño.
cinta de la trenza
Las garitas que gustan de combinar su ropa con accesorios pueden tener gusto del estilo trenza-cinta. Antes de una ocasión especial, lleve el vestido de su hija a una tienda de artesanía y combine el color del vestido con un hilo de cinta de seda (aproximadamente del tamaño del brazo de ella). En vez de trenzado el pelo de ella en varias pequeñas trampas, empieza a trenzado en el estilo tradicional de tres grupos, pues entonces tendrás tres partes iguales del pelo de ella. Agregar la cinta en la parte que está en su mano derecha, y luego hacer la trenza como de costumbre. La cinta quedará trenzada dentro del cabello. Cuando estés a unos 5 cm del final del pelo de la niña, sosténlo con un elástico y luego envolver el resto de la cinta alrededor del elástico y doblarlo. El pelo de ella será un gran accesorio para combinar con el vestido.