Contenido
Los pañuelos ciertamente pueden ser útiles para su bebé. Amarrar el pañuelo en la cabeza del bebé lo mantiene calentado en el invierno, bloquea el sol en el verano y también se puede utilizar como un accesorio de color. Cualquiera que sea la función, debe ser atado apropiadamente. Si está muy apretado es muy incómodo; por otro lado, si está flojo, puede caer.
instrucciones
Mantenga a su bebé caliente en invierno y fresco en verano con un pañuelo (1 foulard indien violet image by Georges Lievre from Fotolia.com)-
Coloque el centro del pañuelo en la parte superior de la cabeza del bebé, entre las cejas y la línea del cabello.
-
Tire de los dos lados del pañuelo hacia abajo y hacia atrás de la cabeza. Nunca atas el pañuelo debajo de la barbilla del bebé, pues él puede tirar de él y sofocar.
-
Ate el pañuelo con un nudo simple o un lazo en la base de la cabeza. Si su bebé tiene pelo, el pañuelo debe ser atado en la base de la línea del pelo.
-
Inserte cuatro dedos entre la base de la cabeza del bebé y el pañuelo. Usted debe conseguir deslizar los dedos con facilidad. En caso contrario, el pañuelo está muy apretado y necesita ser aflojado. Si hay un exceso de material, el pañuelo está muy flojo y necesita ser ligeramente apretado.
advertencia
- Nunca use pañuelos con tachuelas o perlas, ya que el niño puede tragarlas y enjugar.