Contenido
Los niños crecen muy rápido y la ropa de bebé no es barata, pero debes tener mucho de qué preocuparte que qué ropa ponerle al bebé. Si no te importa la ropa de segunda mano y realmente te gusta ahorrar dinero, podrás encontrar ropa gratis para tu bebé.
Paso 1
Dígale a la gente que está embarazada. Un embarazo generalmente es para que la mamá obtenga ropa de bebé gratis. Las madres que recientemente limpiaron los armarios de sus hijos siempre están dispuestas a donar ropa que se ha quedado pequeña. Cuantas más personas le diga que está embarazada, mayor será la posibilidad de obtener ropa de bebé gratis.
Paso 2
Pregúnteles a sus amigos con niños, especialmente aquellos con niños más pequeños, si tienen ropa de bebé que quieran donar. A veces, algunas madres no saben cómo se sienten otras madres con respecto a la ropa usada, por lo que pueden terminar por no ofrecérsela.
Paso 3
Visite sitios clasificados en línea. Cuando busque avisos de donación de ropa para bebés, busque aquellos con fotos y descripciones detalladas para saber qué recibirá.
Paso 4
Visite una tienda de segunda mano local y pregunte sobre cómo cambiar la ropa de bebé que se ha vuelto pequeña por la más grande.
Paso 5
Solicite ropa de bebé en su lista de canastillas. Si hace esto, las posibilidades de que las personas compren ropa de bebé como regalo de baby shower o como recuerdo después del nacimiento aumentan considerablemente.