Contenido
Una maleta con ruedas es compacta porque tiene un asa que se retrae cuando no está en uso. Para reparar un asa que se ha bloqueado y no se suelta de la bolsa, retírelas y aplique aceite donde se guarda. Se necesitarán suministros de una ferretería, junto con herramientas que normalmente se encuentran en casa.
Paso 1
Coloca la maleta en el suelo con la parte trasera hacia arriba. Inserte el tubo de spray en la boca del spray lubricante. Agite durante 10 segundos.
Paso 2
Inserte la punta de un destornillador plano en la costura dentro de la caja contra el tubo de metal del mango telescópico en el lado izquierdo. Inserte el extremo del tubo en la costura y aplique una grasa de dos segundos. Mueva la punta del destornillador hacia donde rocía el aerosol. Aplíquelo al otro lado del tubo de metal de la misma manera que lo hizo. Repita todo este procedimiento con el tubo de metal del asa en el lado derecho de la bolsa.
Paso 3
Limpie la punta del destornillador con un paño suave para eliminar el exceso de lubricación. Retire el tornillo de cada lado de los dos tubos de metal con el destornillador Phillips. Guarde los tornillos. Sostenga la parte superior del asa y tire de ella junto con los tubos fuera de la caja.
Paso 4
Lanza ráfagas de aerosol en ambos lados de los dos tubos del mango. Limpie el exceso de lubricante con un paño suave.
Paso 5
Vuelva a colocar los tubos en las costuras de la parte posterior de la caja. Vuelva a colocar los tornillos. Tire de la manija hacia arriba y hacia abajo tres veces. Vuelve a poner el contenido de la maleta. Cierre todos los compartimentos.