Contenido
Usted lleva su iPhone a casi cualquier lugar y eso deja el cuerpo liso del aparato susceptible a daños. Los amasados y las marcas en la cubierta trasera de metal son aún más probables si lo deja desprotegido en su bolsillo o bolso con otros objetos rígidos o afilados. Sin embargo, no hay porque apresurarse y comprar un celular nuevo si uno u otro amasado aparece, pues es posible arreglarlos y dejar la superficie lisa nuevamente.
instrucciones
Los iPhones se producen en varios colores (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Apague el iPhone. Esto evitará que se produzca daño al teléfono móvil y las heridas en usted.
-
Quite los dos tornillos en los bordes superior e inferior del iPhone con un destornillador pequeño. Deslice la cubierta trasera metálica amasada alrededor de 60 mm. Tire de la cubierta del teléfono y colóquela junto con los tornillos en un lugar seguro.
-
Enrolle una toalla o un paño alrededor de la funda. Esto la protegerá de mayores daños mientras quita los amasados que ya existen.
-
Coloque la capa en una superficie plana con las partes más altas de los amasados boca arriba.
-
Toque las áreas amasadas con un martillo, hasta que encajen con el resto de la superficie de la cubierta. Comience gentilmente al principio y aumente la intensidad a cada golpe, según sea necesario. Fuerza demasiado va a crear más arrugas en la dirección opuesta.
-
Retire la toalla o el paño de la cubierta y examine la superficie para ver si hay más amasado. Repita el recubrimiento y el proceso de golpear hasta que todos los amasados hayan desaparecido y la superficie de la capa quede lisa.
-
Vuelva a colocar la cubierta en la parte posterior del iPhone y deslícela en su lugar hasta que oiga un clic. Inserte y apriete cada uno de los dos tornillos en los bordes de arriba y de abajo del teléfono. Ahora puedes conectar el iPhone de nuevo.
consejos
- Utilice un producto para pulir metales para dar brillo a la funda del iPhone y reducir los arañazos y los residuos aparentes.
advertencia
- Compruebe la garantía de su iPhone. Las reparaciones hechas en casa pueden violar algunas de ellas.
Qué necesitas
- Llave de ranura pequeña
- Toalla o paño
- martillo
- Producto para pulido de metales (opcional)