Contenido
La limpieza del colon hecha con limón, miel y pimienta es una variación de la dieta Master Cleanse. Esta dieta fue creada por Stanley Burroughs en 1941 para desintoxicar el cuerpo, limpiar el colon y bajar de peso. La receta original le pide jarabe de a bordo en lugar de miel. Sin embargo, debido a la indisponibilidad de este jarabe en algunos países en el mundo, junto con su precio, es posible sustituirlo por la miel.
Vaso de limonada
Ingredientes y preparación
Esta limpieza se debe hacer con ingredientes orgánicos. Si no están disponibles, es posible utilizar ingredientes comunes en su lugar. En una gran jarra o cacerola, mezcle ocho tazas de agua, 12 cucharadas de jugo de limón, 1/2 cucharadita de pimienta de cayena y 12 cucharadas de miel. Usted puede conseguir el jugo de limón al exprimir unos seis limones orgánicos. Pase el jugo por un tamiz para evitar cualquier semilla o parte de la pulpa. Mueve y guarde en la nevera.
duración
Cada jarra de limonada es suficiente por un día. La cantidad en la jarra es suficiente para, aproximadamente, 10 vasos, entonces el líquido se debe tomar en porciones a lo largo del día. También es posible beber agua, además de la mezcla. Fuera de eso, ningún otro alimento o bebida se permite durante la dieta, que debe durar de tres días a una semana. Cuanto más tiempo continúe en ese ayuno, más fácil será permanecer en el programa.
advertencias
Sus movimientos intestinales pueden cambiar de color y consistencia mientras esté siguiendo esa limpieza. No se asuste a menos que esté sufriendo fuertes dolores musculares, fiebre o debilidad. Si está sintiendo alguno de estos síntomas, coma algo y consulte a su medio inmediatamente. Si se siente náusea o empieza a vomitar, interrumpa la dieta y llame a su médico.