Cómo reparar una bomba de aire

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una bomba de aire - Vida
Cómo reparar una bomba de aire - Vida

Contenido

Quieres salir de casa, o al menos los niños lo hacen, así que obtienes la pelota, ¡pero está marchita! A medida que bombeas aire sin descanso a la pelota, te das cuenta de que algo está sucediendo. Es probable que su bomba necesite un poco de atención. Averiguar qué le pasa a su bomba e instalar correctamente las piezas necesarias le permitirá llenar su bola marchita.

Bomba de tierra

Paso 1

Revise la manguera de la bomba de piso y busque grietas, decoloración u otros posibles defectos. La mayoría de las bombas de piso tienen su propia abrazadera de almacenamiento en el costado de la tubería de metal o aluminio, la parte de la bomba que fuerza el aire hacia la bola. Separe la manguera e inspecciónela; Si ve líneas pequeñas o grietas afiladas en la manguera de goma, vaya en línea o al lugar donde compró originalmente la bomba y compre una manguera específica para repararla.


Paso 2

Retire la manguera vieja. Desatornille la manguera de la base y la cabeza (la parte que se conecta a la bola). No todas las cabezas son removibles; depende del modelo. Si el cabezal no se puede quitar, la manguera de reemplazo vendrá con un cabezal nuevo. Por otro lado, si se desenrosca, retírelo. Ahora debería tener un tubo de goma largo y negro. Si descubre que ninguna de las piezas es extraíble, tendrá que comprar una nueva bomba.

Paso 3

Instale la nueva manguera. Vuelva a colocar la cabeza y atornille la manguera a la base, y luego bombee su bola. Si el problema persiste, deberá comprobar si el cabezal de la bomba está dañado o desgastado.

Paso 4

Desatornille el cabezal de la bomba de la manguera. El cabezal puede venir de una sola pieza o de varias secciones que se pueden desenroscar o desmontar. Si el cabezal está conectado a la manguera, desenrosque la punta que normalmente sostiene la aguja. Retire con cuidado cada parte y use la cinta para anotar el orden de montaje, o escriba en papel. Asegúrese de anotar la dirección en la que se fue cada parte; de esta manera, puede volver a colocarlo correctamente.


Paso 5

Busque desgaste en el interior. Los componentes interiores del cabezal de la bomba difieren entre los modelos, pero constan de al menos tres partes: un anillo redondo, una tapa y el vástago de la válvula. Los modelos de bombas de piso más avanzados pueden tener un pistón, un anillo circular, la tapa del cabezal, un percutor y una junta de vástago de válvula. Si nota una grieta o desgaste en alguna de las piezas, regrese al lugar donde compró la bomba o compre un kit de reemplazo en línea. La mayoría de las bombas ofrecen kits, no piezas individuales, a menos que sea una bomba de alta calidad. Luego, invierta el orden en el que quitó las piezas y llene su bola.

Bomba de mano

Paso 1

Inspeccione la tubería o la bomba de goma de la herramienta. Si la bomba manual tiene una tubería de metal, busque cavidades, agujeros o grietas. Si tiene una bomba de metal, busque agujeros, grietas y deterioro debido al tiempo o exposición a los elementos de la naturaleza. En cualquier caso, si se encuentran daños, intente no romper la bomba. Si puede desmontarlo, anote el orden en que retiró las piezas. Luego compre la pieza de repuesto. Si las piezas no son extraíbles, tendrá que comprar una bomba nueva.


Paso 2

Retire la cabeza de la tubería o la bomba de goma.Al igual que las bombas manuales, algunas bombas manuales tienen cabezas que se desenroscan. Recuerde anotar o usar la cinta para marcar el orden en el que quitó las piezas para facilitar el montaje. Busque desgaste en las piezas. Si están rajados o desgastados, compre un kit de reemplazo. No todas las bombas manuales tienen partes extraíbles, si la tuya no está suelta, tendrás que comprar una nueva.

Paso 3

Instale las piezas nuevas. Reemplace la parte dañada de la bomba por la del kit, tubería o goma. Asegúrese de seguir el orden que anotó o marcó en las piezas antiguas para realizar un reensamblaje correcto. Luego inserte la aguja en la cabeza y llene la bola.