Cómo arreglar un agujero en botas de goma

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un agujero en botas de goma - Vida
Cómo arreglar un agujero en botas de goma - Vida

Contenido

Lo último que querrá encontrar al pescar en un río o arroyo es un agujero en sus botas de goma. Este tipo de bota fue creada a prueba de agua para mantener las piernas y los pies secos. Si encuentra agujeros en ellos, repárelos antes de usarlos. El proceso es doble: localizar y aislar los agujeros; sellar y arreglar.

Localizando los agujeros

Paso 1

Llena una bañera o un balde con agua. Sumerja las botas en su lugar, manteniendo la cintura por encima del nivel del agua para que no entre completamente en los zapatos.

Paso 2

Busque burbujas de aire que salgan del agua. Levante el área de la bota de donde provienen las burbujas y sostenga el punto hacia la luz para ver los agujeros.

Paso 3

Encierra en un círculo los agujeros con un marcador.

Sellar los agujeros

Paso 1

Seque las botas por completo en un tendedero.


Paso 2

Dale la vuelta a las botas y lija el área alrededor de los agujeros. Para fugas de menos de 1,5 cm, no lije más de 1,5 cm alrededor del agujero. Para lágrimas más grandes, lije 2,5 cm.

Paso 3

Recorte un parche de tela de neopreno que sea 2,5 cm más grande que el tamaño del área de fuga. Aplique pegamento de costura en la parte posterior del parche y en el área lijada de la bota.

Paso 4

Presione el agujero y aplique el parche. Sostenga la tela firmemente contra la bota durante cinco minutos para mantener el pegamento. Deje que el pegamento corra de seis a ocho horas.

Paso 5

Aplicar el pegamento directamente sobre los pequeños orificios con fugas o los menores de 5 mm. El pegamento encaja perfectamente en los agujeros más pequeños sin necesidad de parche.