Contenido
Una manguera de buena calidad puede ser un equipo muy costoso, pero no es necesario reemplazarla cada vez que aparece un agujero. Encontrar el agujero suele ser la parte más fácil, pero arreglarlo tampoco es mucho más difícil. Puede arreglar un agujero en una manguera y seguir utilizándola para regar sus plantas y lavar su coche en los próximos años.
Paso 1
Limpie el exceso de suciedad y escombros de la manguera, ya que la reparación no se mantendrá si su superficie no está limpia y seca.
Paso 2
Corta el trozo de manguera que contiene el agujero, si es más grande que un agujero. Use un cuchillo afilado para hacer un corte recto.
Paso 3
Lleve la pieza extraída a una tienda para comprar un kit de reparación. Hay varios tipos de mangueras, pero se encuentran en cualquier tienda de suministros de construcción. El kit incluye piezas que encajarán fácilmente y colocarán la pieza nueva en su manguera.
Paso 4
Apriete los ganchos y abra el grifo. Luego, tape o aísle los orificios. Nuevamente, haga esto solo después de que la manguera esté limpia y seca. Envuelva la cinta para que pueda expandirse y contraerse, manteniendo la presión en la manguera.
Paso 5
Pase la cinta por el agujero y al menos 10 cm antes y después. Deja que el adhesivo se pegue. Para obtener los mejores resultados, espere un día antes de abrir el grifo.
Paso 6
Repare un agujero con un kit de reparación de neumáticos de bicicleta. Corta una reparación, más grande que el agujero, y colócala como si fuera una llanta. Sujételo firmemente hasta que se seque y espere al menos 24 horas antes de usarlo.