Contenido
Suelos rotos, duchas e inodoros son solo algunas de las reparaciones que tendrás que afrontar mientras juegas a "Familias virtuales". Este juego de simulación familiar te desafía a crear un hogar virtual armonioso. Su familia enfrentará muchos de los mismos desafíos que enfrentan todas las familias: facturas que pagar, bocas que alimentar y reparaciones en el hogar. Con un poco de paciencia y algunas habilidades para resolver problemas, puede mantener una familia virtual feliz con facilidad.
Paso 1
Arregle el inodoro atascado colocando a un miembro de la familia sobre el balde verde contra la pared del cuarto de lavado. Este cubo contiene un émbolo que se usará para desatascar el recipiente.
Paso 2
Utilice este mismo método para destapar el desagüe de la ducha cuando sea necesario.
Paso 3
Repare los agujeros en el piso comprando kits de reparación en tiendas de pisos. Abra la joya, seleccione "Floor Repair Kit" y arrastre el kit sobre cualquiera de los agujeros. Arrastre a un miembro de la familia sobre el agujero para comenzar el proceso de reparación. Compre un nuevo kit de reparación para cada agujero en el piso.