Contenido
Quitar el cepillo o cualquier otro tipo de petroquímico de superficies de plástico, como una bañera, puede ser una circunstancia frustrante. El alquitrán está diseñado para adherirse a las superficies lisas y puede ser difícil de quitarlo. Siguiendo algunos procedimientos básicos, usted puede quitar el alquitrán de bañeras de plástico y otras superficies que tienen un revestimiento protector de plástico.
instrucciones
Aprenda a quitar alquitrán de una bañera de plástico (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Abra las ventanas o lleve la bañera de plástico a un área bien ventilada antes de usar la acetona.
-
Despeje un poco de acetona sobre un paño limpio y sostenga el paño mojado sobre el área infectada con alquitrán. La acetona no dañará la superficie de plástico, pero comenzará a disolver el petroquímico. Sostenga el paño sobre el área durante unos segundos y deje que la acetona trabaje en el lugar. No limpie el área todavía, ya que puede extender el alquitrán sobre una superficie más grande.
-
Retire el paño, vierta un poco más de acetona en una parte limpia de él y vuelva a aplicar sobre el área. En pequeños círculos rotativos, comience a limpiar el alquitrán de la superficie del plástico. Retire el paño y verifique el progreso de la extracción.
-
Utilice un paño limpio y coloque el antiguo al aire libre por el momento. Aplique un poco más de acetona en la mancha de alquitrán y comience a limpiar, de nuevo en pequeños círculos sobre el área.
-
Aplique, finalmente, un poco de acetona en el paño y limpie el área. El alquitrán debe ser removido sin dañar el plástico.
advertencia
- Siga todas las advertencias y los usos del fabricante que se imprimen en el envase de la acetona.
- Coloque los trapos embebidos en acetona usados en un área al aire libre abierta y deje secar antes de descartarlos.
- La acetona en paños puede entrar en combustión espontánea.
- La acetona es altamente explosiva y puede llevar a una llama cuando se expone a una chispa.
Qué necesitas
- acetona
- Panes limpios