Contenido
Con el tiempo, el papel tapiz de vinilo puede comenzar a mostrar algunos signos de tiempo en las costuras, estas costuras comenzarán a desprenderse de la pared y curvarse. Arreglarlos puede ser difícil y los resultados decepcionantes si no se siguen correctamente algunos pasos. Siga estos sencillos pasos para arreglar las costuras en su papel tapiz.
Paso 1
Aspire los extremos del papel tapiz y la pared para eliminar el polvo u otras partículas. Utilice un cepillo suave de la aspiradora para evitar daños mayores al papel tapiz.
Paso 2
Aplique una pequeña cantidad de sellador al empalme con un cepillo para manualidades. Espere a que el sellador se absorba debajo del papel tapiz y cubra las costuras por completo. Para asegurarse de que se ha aplicado una cantidad suficiente, presione ligeramente el papel tapiz. El sellador debe escapar a través de las costuras debajo del papel.
Paso 3
Trabaja todo el día en la pared, aplicando el sellador en todas las costuras con la brocha.
Paso 4
Humedece una esponja con agua y exprímela hasta que esté ligeramente húmeda. Retire el exceso de sellador. Presione el papel tapiz para eliminar cualquier exceso debajo de él. Use una parte limpia de la esponja cada vez que retire el sellador. Enjuague la esponja y repita la operación hasta que todo el sellador expuesto se haya eliminado del papel tapiz.
Paso 5
Seca la pared con una toalla limpia. Si la pared está pegajosa al secarse, use la esponja húmeda para eliminar el exceso de sellador. Repita la operación hasta que se elimine todo el sellador de las costuras y la pared esté seca.
Paso 6
Comience en la parte superior del empalme y pegue un trozo de cinta directamente en esa parte.
Paso 7
Espere 24 horas y retire la cinta. Permitirá que el sellador se seque sin que se desprenda el papel tapiz.