Contenido
Muchas personas prefieren utilizar una cocina de gas para preparar los alimentos. Con la llama, el usuario tiene más control sobre la cantidad de calor que se utiliza. Sin embargo, si no es lo suficientemente fuerte, puede ser necesario un tiempo de cocción más largo. Esto puede generar grandes frustraciones y hacer que los alimentos se cocinan de manera inadecuada. Siguiendo un procedimiento muy simple, es posible ajustar la llama de una cocina de gas para hacerla más fuerte.
instrucciones
Es posible ajustar la llama de una cocina de gas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Levante la mesa de la cocina y coloque la varilla del accesorio en posición vertical para mantenerlo abierto. Asegúrese de quitar las rejillas y el más sobre la mesa de la cocina antes de levantarla.
-
Localiza el tubo que alimenta las bocas con gas. En el extremo más cercano a la boca existe una pieza para ajuste de aire. Este ajustador es una pieza cilíndrica simple que se abre y se cierra o una cubierta deslizante triangular que permite que más aire sea mezclado al gas. Esto hace que la llama se vea más fuerte.
-
Gire el tornillo del ajustador de aire cilíndrico en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrirlo, dejando entrar más aire para mezclarse con el gas y hacer la llama más fuerte. Afloje el tornillo en la placa de cubierta, si el ajustador es del tipo triangular, y mueva la placa de un lado a otro para aumentar el espacio y dejar entrar más aire. Apriete el tornillo para fijar la placa en la nueva posición.
Qué necesitas
- Llave de ranura Phillips