Contenido
De acuerdo con Decorating Secrets, si te gustan los tonos de marrón, eres una persona armoniosa que busca calidad y comodidad y le encanta quedarse en casa. Usar tonos de marrón en su casa deja el espacio más acogedor y acogedor. Marrón oscuro es una opción, pero si usted prefiere un color más claro, opte por un tono de caramelo y haga su decoración.
Utilizando tonos de marrón, su espacio se vuelve más acogedor (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Rico y caliente
Para una habitación que erradica un sentimiento cálido, opte por diferentes colores de marrón y dorado. Usa el caramelo en una pieza destacada, con tonos más oscuros por el resto de la habitación. Caramelo es parecido al cáqui, pero un poco más oscuro y cálido. Elija muebles de cuero en tonos de caramelo y utilice el mismo color en la decoración de la ventana y alfombras. Si su piso es de madera, añada una alfombra decorada con caramelo. Utilice tonos más dorados en almohadones y adornos de pared por la habitación.
Decoración en tonos de joyería
Cuando se combina con un tono verde esmeralda, rojo granada u otras piedras, la tonalidad caramelo es casi neutros. El marrón se envuelve a la riqueza de los tonos y los acentúa. Mezclar algunos accesorios de colores en un cuarto de caramelo, dejando cada uno de estos elementos brillar. Añadir cojines rubí o una luminaria esmeralda.
Colores pastel
Caramelo combina bien con colores pastel como azul-bebé o rosa clara. Utilice los tonos pastel como complementos por la habitación, con el marrón que sirve de color dominante. Incluya blanco o crema para enmarcar los colores neutros. Por ejemplo, pinte las paredes de su habitación y utilice blanco en los marcos. Decora la cama con colchas caramelo y añade algunos cojines pastel para contrarrestar el marrón. Utilice los muebles crema para romper el marrón. Usted puede, incluso, pintar las paredes en rayas alternas de marrón y azul para destacar los colores.
Caramelo y óxido
La riqueza del caramelo complementa ítems con tonos de óxido. Mezclarlos e integrarlos en la habitación, como casando un sofá caramelo con mesas laterales pintadas con color de óxido. Los elementos de ladrillo tienen un tono más profundo de rojo que combina muy bien con marrón, también. Pinta la pared alrededor de una chimenea de ladrillos de caramelo para realzarla.