Cómo arreglar una cinta de correr ruidosa

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una cinta de correr ruidosa - Salud
Cómo arreglar una cinta de correr ruidosa - Salud

Contenido

Si cada vez que camina en la cinta de correr se siente como si una banda estuviera marchando en su apartamento, entonces tiene una cinta de correr ruidosa. Esto es aún más problemático si vive en un condominio con alguien debajo de usted o tiene compañeros de cuarto. Antes de vender o cambiar su equipo, intente averiguar qué está causando el ruido y determine si puede repararlo.

Paso 1

Verifique que su caminadora se haya ensamblado correctamente. Una alfombra con una base torcida puede seguir moviéndose y golpeando el piso, lo que puede provocar ruido.

Paso 2

Revise las instrucciones y asegúrese de que todas las piezas estén donde deberían estar. Luego, verifique que el cinturón esté nivelado con la base.

Paso 3

Pídale a alguien que camine en la caminadora, mientras observa si algo se mueve o está irregular durante la actividad. Desmontarlo y volver a montarlo es mejor que deshacerse de él.


Paso 4

Pon algo debajo de la alfombra para que sirva como amortiguador. Una alfombra en un piso de madera sin nada entre ella y el piso hará más ruido que una en una alfombra. Puede solucionar este problema colocando un tapete o un trozo de alfombra restante debajo de la base de la máquina.

Hay algunas alfombrillas que son más gruesas para reducir el ruido. Un dispositivo que no es muy firme es más susceptible a hacer ruido porque puede vibrar o balancearse hacia adelante y hacia atrás.

Ponlo en la superficie más recta que puedas. Correr en la caminadora puede causar aún más vibraciones. Si camina en una pendiente, puede hacer un gran ejercicio además de reducir el ruido.

Paso 5

Revisa el cinturón. Algunas alfombrillas tienen correas más ruidosas que otras. Puede que tenga la mala suerte de haber comprado uno que venía de fábrica. Sin embargo, si su máquina para correr estaba en silencio antes y ahora hace ruido, puede intentar girar y apretar el cinturón. Según el sitio web "Treadmillsguru.com", el cinturón suele ser la primera parte de la máquina que se desgasta. La correa se puede reemplazar por una nueva o de mejor calidad.


Paso 6

Mantenga su máquina regularmente. Los cojinetes pueden dañarse y producir un sonido chirriante o chirriante. Explorar con un destornillador y colocar la oreja cerca del extremo de la alfombrilla le dará una idea de si un rodamiento está defectuoso y dónde debe reemplazarse.

Paso 7

Limpia tu tapete, elimina el polvo y la acumulación de sudor; mira si eso marca la diferencia. Además, revise todos los tornillos para ver si están apretados. Asegúrese de que ninguna parte roce contra la base o la plataforma del cinturón. Si todas las partes visibles parecen estar en orden, sospeche que el motor puede estar averiado. La buena noticia es que todas las piezas de la máquina para correr se reemplazan fácilmente cuando encuentra la fuente del problema.