Cómo arreglar un bloqueo atascado

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 23 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar un bloqueo atascado - Vida
Cómo arreglar un bloqueo atascado - Vida

Contenido

Con el tiempo, las cerraduras tienden a obstruirse con suciedad y polvo, lo que aumenta la fricción y hace que se atasquen. Arreglar un candado atascado es una tarea relativamente simple. Las herramientas necesarias para desbloquearlo son básicas y la mayoría de la gente las tiene en casa. La limpieza de la cerradura lleva de 10 a 15 minutos.

Paso 1

Utilice un destornillador Phillips para desatornillar la cerradura de la puerta. La mayoría de las cerraduras están unidas a dos tornillos largos. Eliminarlos requiere muchos turnos. Separe los tornillos y tire de la cerradura, separándola de la puerta.

Paso 2

Con hisopos de algodón flexibles y una botella de alcohol, limpie todos los componentes de la cerradura expuestos a la suciedad. Continúe utilizando las varillas siempre que sea necesario, hasta que salgan limpias después del contacto con la cerradura. Coloca una pequeña cantidad de alcohol en el espacio por donde entra la llave y deja que el alcohol actúe durante un minuto. Inserte y retire la llave varias veces para aflojar las impurezas que aún estén dentro del mecanismo.


Paso 3

Aplique una capa ligera de lubricante a los componentes internos de la cerradura. Esto ayudará a lubricar las piezas y a mantener la cerradura funcionando correctamente. Usando el aplicador de lubricante, vierta un poco de líquido en la cerradura.

Paso 4

Vuelva a instalar el conjunto de bloqueo en la puerta y apriete los tornillos.