Contenido
El revestimiento de vinilo de su piscina puede estar con una fuga causada por un agujero o un rasgón, si usted constantemente necesita agregar más agua a ella. Si no se repara, el agua puede llevar la tierra y la arena que modelan el formato de la piscina, deformándola. Es muy fácil remendarla. Compruebe el fondo y los laterales del vinilo, arriba y abajo de la línea del agua, para localizar el agujero. Si está encima de la línea, puede utilizar un kit de reparación "seco" y "mojado"; pero si el agujero está por debajo del agua, utilice un kit "mojado".
instrucciones
Inspeccione y busque daños en el revestimiento de la piscina con frecuencia (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Limpiar la suciedad, el moho y las algas de la región alrededor del agujero. Si se encuentra encima de la superficie del agua, limpie el área con un removedor de esmalte o acetona. Si está dentro del agua, simplemente frote con un paño limpio.
-
Recorte el vinilo de reparación en un círculo de 1,5 cm mayor que el agujero, pero no menos de 5 cm de diámetro. Un remiendo circular o ovalado tiene una probabilidad menor de despegar que las esquinas de un remiendo cuadrado.
-
Aplique una capa fina de gel de reparación en el reverso del remiendo. Si el agujero se encuentra encima de la superficie del agua, aplíquelo también en el área alrededor del agujero.
-
Dobla el remiendo al medio, con la cola en el interior, si es colgarlo bajo el agua. Espera tres minutos.
-
Si es necesario, desplácese el remiendo y presiónelo de inmediato directamente sobre el agujero. Alise el centro a los bordes para quitar las burbujas de aire por debajo. No apriete demasiado, evitando que el remiendo se deslice sobre el vinilo de la piscina. Frote alrededor de todo el borde del remiendo.
-
Aguarde diez minutos y frote el remiendo de nuevo - primero, desde el centro hasta los bordes y luego por todo el margen.
Qué necesitas
- Removedor de esmalte o acetona
- Kit de reparación subacuático