Contenido
Un pie de madera da el toque final a un ambiente, pero puede ser fácilmente dañado por el arrastre de muebles y la instalación de alfombras. Si su pie de madera ha sufrido una colisión y ha sido dañado, esté contento al saber que no es muy difícil repararlo y devolver su belleza original. Después de aprender los trucos de retoque, será posible conservar sus piezas de madera y rodapié siempre que tales accidentes ocurran en el futuro.
instrucciones
La reparación de los pies de página no es una tarea difícil, sólo requiere algunos trucos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Limpie el pie de página con un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad y polvo; deje secar completamente.
-
Coloque una cucharadita de masa sobre una espátula, raspando el exceso sobre el aro de la lata para evitar la sobrecarga.
-
Pase la espátula sobre el daño en el rodapié sosteniéndola en un ángulo de 45º y presionando firmemente para que la masa penetre en la ranura.
-
Atenúe eventuales puntos ásperos sobre el rodapié usando la espátula hasta que la superficie sea uniforme.
-
Limpie cualquier exceso de masa que pueda haber dispersado alrededor del área usando un paño húmedo que no suelte pelusa. Deje que la masa se seque completamente.
-
Lijado cualquier superficie áspera en el rodapié seco usando una lija de grano fino para pulir la reparación hasta dar un brillo suave.
Qué necesitas
- Masilla para madera de color que se combina con el pie de página
- Pequeña espátula
- Paño que no suelte pelusa
- Lijado de grano fino