Cómo arreglar un reproductor de Xbox 360 que no lee juegos

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un reproductor de Xbox 360 que no lee juegos - Electrónica
Cómo arreglar un reproductor de Xbox 360 que no lee juegos - Electrónica

Contenido

La Xbox 360 tiene una unidad de DVD interna que lee discos de juegos. La vibración de la consola puede aflojar un imán dentro de la unidad, haciendo que el láser no pueda leer correctamente un disco de juego. Devolver el imán a su posición correcta no es difícil, pero requiere abrir la Xbox 360 y la unidad de DVD.

Paso 1

Coloca el periódico sobre una mesa. Retire todos los cables conectados a la Xbox 360. Colóquelo boca arriba en el periódico. Coloque dos dedos de su mano izquierda en el puerto abierto que alberga los puertos USB. Tome la parte superior del panel frontal con la otra mano y apriete ambos lados. Levante con la mano izquierda mientras presiona con la derecha para quitar el panel frontal. Déjalo a un lado.

Paso 2

Empuja suavemente hacia arriba el panel en el lado derecho de la Xbox 360. Inserta el palo largo y delgado entre los orificios internos para liberar los cuatro clips que aseguran la pieza de plástico gris a la caja. Presione el botón en la parte frontal de la consola. Repita el proceso de liberación de grapas del lado izquierdo.


Paso 3

Coloque la Xbox boca abajo sobre el periódico. Levante el estante inferior y retire todos los tornillos expuestos con el destornillador Torx. Coloque la consola boca arriba sobre el periódico. Levante la cubierta superior de la cubierta inferior y déjela a un lado.

Paso 4

Busque la unidad de DVD que está cerca del centro y dentro de la carcasa inferior. Retire los tornillos con el destornillador Phillips.

Paso 5

Levante con cuidado la unidad de DVD de la carcasa inferior. Retire el cable de alimentación conectado a la unidad, apretando por ambos lados y tirando. Retire los cables de la unidad que están conectados a la placa de circuito apretando cada uno en ambos lados donde se conectan y luego tire hacia afuera.

Paso 6

Coloque la unidad de DVD boca abajo sobre el periódico. Retire los tornillos de la parte superior y los lados con el destornillador pequeño.

Paso 7

Retire la parte superior de la unidad de DVD desde la parte inferior. Dale la vuelta para que puedas ver el interior. Retire el pequeño imán adjunto a la parte superior dentro de la carcasa y déjelo a un lado.


Paso 8

Aplique una pequeña cantidad de pegamento adhesivo a un lado del imán. Coloque el lado del pegamento en el eje en el centro de la unidad de DVD. Deje secar el pegamento.

Paso 9

Monte la unidad de DVD en la carcasa de Xbox 360. Monte la consola. Devuélvalo a su ubicación normal y conecte el cable de alimentación y otros cables. La unidad de DVD no debería tener más problemas para leer discos.