Cómo arreglar una marca de uñas de gato en un sofá de cuero

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 23 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una marca de uñas de gato en un sofá de cuero - Vida
Cómo arreglar una marca de uñas de gato en un sofá de cuero - Vida

Contenido

Un sofá de cuero se ve bien en su sala de estar, pero un agujero o un rasguño pueden arruinarlo. Si tu gato se ha afilado demasiado las uñas o ha decidido utilizar su sofá como rascador, no te preocupes. Antes de cotizar un sofá nuevo, considere parchear el suyo para que parezca nuevo.

Reparar

Paso 1

Limpie el área sobre el desgarro frotando alcohol para eliminar la suciedad y el polvo. Deje que el cuero se seque por completo.

Paso 2

Aplique acondicionador para cuero sobre el área para ayudar a que la solapa se adhiera. Espere al menos 24 horas antes de continuar.

Paso 3

Corta el parche de cuero un poco más ancho que el desgarro en forma circular. De esta forma se reduce la posibilidad de que se desprenda el parche. Si es posible, inserte la solapa en la ranura para reparar desde adentro hacia afuera.


Paso 4

Rocíe el compuesto de cuero sobre la solapa, donde estará en contacto con el cuero del sofá, y presione firmemente para que se adhiera bien. Espere de 10 a 15 minutos y aplique otra capa, si es necesario.

Paso 5

Elimine el exceso de compuesto del parche frotando alcohol con un paño. Limpiar la zona con suavidad unas cuantas veces, para no quitar el abono y acabar con la capacidad de adherirse al cuero.

Paso 6

Mezcle el tinte para cuero en el parche hasta que alcance el tono del sofá. Un kit de reparación de cuero debe tener múltiples combinaciones de colores para los tonos más comunes. Aplique el compuesto de cuero en varias capas sobre el parche. Espere a que se seque antes de sentarse en el sofá.