Las más rápidas dietas de choque que funcionan

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Las más rápidas dietas de choque que funcionan - Artículos
Las más rápidas dietas de choque que funcionan - Artículos

Contenido

Aunque las dietas de choque no se consideran la mejor manera de perder peso, particularmente cuando se piensa en mantener el peso recién adquirido, no hay duda de que pueden ayudarle a perder kilos rápidamente. La clave es encontrar un plan que le permita perder peso rápidamente, al mismo tiempo que proporciona nutrientes a su cuerpo.


Usted sube en una balanza cautelosamente? (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

Frutas y verduras

Frutas y verduras proporcionan la mayoría de los nutrientes que su cuerpo necesita, siempre y cuando usted coma lo suficiente. La buena noticia sobre las dietas de choque que consisten en frutas y verduras es que usted puede comer tanto como quiera y aún perder peso rápidamente. Este tipo de dieta también evitará la falta de energía y tendrá, en realidad, el efecto opuesto, siempre y cuando siempre beba mucha agua. Una dieta basada únicamente en estos alimentos puede consistir en una naranja, uvas y rebanadas de manzana para el desayuno; una ensalada de baja caloria para el almuerzo y, en la cena, ensalada cargada con zanahorias crudas, brócoli y coliflor. Bocadillos, tantos como quieras entre las comidas siempre y cuando no sean congelados o enlatados.


Frutas y verduras dan un espectáculo visual (Comstock / Comstock / Getty Images)

jugos

Los jugos son otra gran manera de perder peso rápidamente y tienen muchos de los principios de un plan restringido a las frutas y verduras. La principal diferencia es que mezcla todo en forma líquida. La ventaja de una dieta de jugos es que usted puede mezclar y combinar varias frutas en la centrífuga, tales como manzanas y uvas o naranjas y plátanos, o aún zanahorias y apio. Usted puede hacer una combinación con todas las frutas citadas arriba. Las centrífugas generalmente vienen con instrucciones de mezclas de bebidas y de cómo planificarlas (las centrífugas buenas cuestan entre R $ 240 y R $ 600 reales). Se sabe que algunas personas que hicieron la dieta de los jugos perdieron más de 9 kilos al mes sintiéndose con más energía.


Un jugo fresco de naranja tiene su valor (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

Shakes sustitutos de comida

La idea de sustituir comidas por batidos de baja caloria, bajo contenido calórico y enriquecido en vitaminas disparó en los años 80 con el surgimiento de Slim-Fast. Hoy en día, muchos sacudidos sustitutos de comida están disponibles. No importa qué elegir, la clave es seguir el plan que generalmente consiste en un shake para el desayuno, uno para el almuerzo y una cena sólida y frugal de pescado o pollo y verduras.

Beber un shake de proteínas puede ayudar a perder peso rápidamente (Comstock / Comstock / Getty Images)

ejercicios

Con el propósito de acelerar el proceso de pérdida de peso, las dietas de choque deberían ser acompañadas de ejercicios regulares, ya sea una carrera o una caminata rápida o un juego de baloncesto o musculación. Treinta minutos al día, cinco días a la semana, es un buen modo de empezar, pero incluso tomar la escalera en lugar del ascensor puede ayudar.

No es una solución a largo plazo

Las dietas de choque o relámpago no son recomendadas por la mayoría de la comunidad médica. Muchas de ellas son extremadamente restrictivas y limitan una variedad de alimentos, también limitando las vitaminas, los minerales y las proteínas que usted ingiere. Se considera que, con las dietas de choque, si el peso se va, casi siempre vuelve. La única manera segura de perder peso permanentemente es hacer cambios en el estilo de vida que favorezcan la salud y sean balanceados. Consulte a su médico antes de intentar cualquier tipo de dieta o hacer cambios drásticos en su estilo de vida.