Cómo arreglar una mesa bamba

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una mesa bamba - Artículos
Cómo arreglar una mesa bamba - Artículos

Contenido

Incluso los muebles más bien hechos pueden empezar a dar señales de envejecimiento conforme sus piezas empiezan a quedar sueltas o bambas. Mover muebles de un lugar a otro también puede soltar las piernas y las diapositivas de los cajones. Si su mesa oscile o balance o si los elementos caen en su superficie al abrir o cerrar un cajón, puede ser hora de vaciar la mesa e inspeccionar su construcción en busca de modos de mejorar su área de trabajo. Comience con ajustes simples antes de experimentar técnicas más agresivas.


instrucciones

Apriete las piezas puede resolver un problema de mesa bamba (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Limpie la superficie de la mesa y retire cualquier cajón.

  2. Gire la mesa de punta con la ayuda de un amigo y colóquela en una superficie nivelada para inspeccionar su construcción. Busque los tornillos en la parte interna de cada pierna, en el lugar donde se conectan en la parte inferior de la mesa.

  3. Apriete todos los tornillos con un destornillador o una llave inglesa. Gira la mesa con la ayuda de un amigo y prueba la estabilidad. Si la mesa sigue floja, continúe con la siguiente fase de reparación.

  4. Gire la mesa de nuevo y colóquela en una superficie plana.

  5. Aplique una capa fina de cola de madera en todos los empalmes de la mesa. Esto incluye los empalmes en los que cada pierna se conecta en la parte inferior de la mesa.


  6. Fije una abrazadera en cada pierna y en el borde de la mesa para aplicar presión mientras el pegamento seco, normalmente en 24 horas.

  7. Limpie el exceso de pegamento antes de que se endurezca utilizando toallas de papel húmedas.

  8. Pegue y sostenga con la abrazadera la placa frontal en un cajón suelto de la mesa, del mismo modo que lo hizo con los empalmes de las piernas para restaurar la rigidez del cajón. No coloque los cajones en la mesa hasta que la cola se seque.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Llave inglesa
  • abrazaderas
  • Cola de madera