Contenido
Los cables de acero están hechos de varios hilos colocados unos al lado de los otros y torcidos. Los hilos son torcidos o trenzados hasta que formen un filamento único. Aunque los cables todavía son visibles, el cable por ellos formado soporta mucho más tensión. Enmendar un cable de acero es un modo de hacer el uso de piezas que se hayan roto o que sean muy cortas. Usted puede enmendar los cables para alcanzar la longitud necesaria para su proyecto.
instrucciones
Enmendar cables de acero permite que utilice piezas cortas demasiado o que se hayan roto (cable image by François MOUNIER de Fotolia.com)-
Tome la punta del cable y haga un lazo. Haz que esta vuelta pase por el dedal. Sujete la punta más corta del cable (punta "muerta") firmemente contra el resto del cable (punta "viva"). Enchufe el cable en el canal del dedal. Asegúrate de que esté firme para que el dedal no caiga. Es necesario que haya al menos 30 cm de punta muerta, midiendo a partir de la parte cerrada del dedal.
-
Utilice el alicate para asegurar firmemente el cable y los canales del dedal juntos. Si es posible, apriete el dedal para asegurar que el lazo esté firme en la pieza.
-
Retire el cilón de la manilla en U. Haga esto soltando las tuercas de la punta de la pieza. El cilón es la pieza metálica de la base atada a las puntas del U. Coloque la pieza en U sobre ambas puntas del cable - las dos deben estar dentro de la manilla. La primera parte de la pieza debe estar lo más cerca del dedal como sea posible. El pliegue debe tocar la punta muerta del cavo. Vuelva a colocar la manilla, sosteniendo bien las tuercas. Coloque otra manija en U exactamente del mismo modo que lo hizo con el primero, con 10 cm de espacio entre las dos piezas. Añada aún más una manilla exactamente del mismo modo, a 10 cm de la segunda.
-
Fije un tensor en el lazo de la punta del cable, la formada por el dedal.Sujete el tensor quitando el tornillo de la mandíbula. Pase el tornillo por la manilla, de forma que el tornillo tense la vuelta. Vuelva a colocar el tornillo en la base del tensor. El cable no debe separarse del tensor.
-
Pase el cable que desea enmendar por el orificio del tornillo en la parte superior. El orificio reemplaza el lazo de la manilla en esa pieza. Coloque tres piezas más en U como lo hizo en el otro pedazo del cable. Asegúrese de que el pliegue de cada una de las piezas esté tocando la punta muerta del cable muerto.
consejos
- Usted puede enrollar cinta veda rosca alrededor de las puntas de los cables para evitar que desfíen.
advertencia
- Es importante asegurarse de que los pliegues en U de los grilletes estén tocando la punta suelta del cable. En caso contrario, el cable no podrá soportar mucho peso y quedará susceptible de roturas.
Qué necesitas
- Cable de acero
- dedal
- Alicate fuerte
- Grilletes en U
- Llave inglesa
- Tensor de madíbula