Contenido
Administrar una brechó de éxito requiere conocimiento básico de negocios, voluntad de recoger productos con la vecindad y la habilidad de administrar una tienda limpia y organizada. Una de las trampas de este tipo de empresa es el hecho de ser generalmente desorganizadas, lo que desalienta a los clientes interesados en encontrar buenos productos pero que tienen poca paciencia para buscar en medio del desorden. Hay algunos consejos para ayudar a su brechó a tener éxito.
instrucciones
La gestión de una brechó requiere dedicación (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Deja enfáticamente la organización y la limpieza. Sólo porque sus clientes están buscando precios bajos y artículos de segunda mano no significa que están dispuestos a buscar entre pilas y pilas de productos. Organiza tu brechó así como haría si administrase una boutique. Mostrar los precios con claridad, organizar la ropa de acuerdo con el tamaño y separarlos de los demás productos del brechó. Cuanto más organizada esté su tienda, más atractiva será para los clientes de todo tipo.
-
Aumente sus stocks continuamente. Uno de los aspectos más característicos de un brechó es el hecho de que su acción está en constante cambio. Solicite nuevos artículos a la comunidad, recordándoles que usted representa una brechó respetable que acepta artículos usados para la donación. Esto es importante porque usted no necesita buscar los productos en la papelera de la ciudad. Los productos necesitan estar en buenas condiciones, inutilizados por los dueños sólo porque no desean o no pueden hacer uso de las mismas.
-
Defina su presupuesto y manténgalo. Es importante, en la administración de un brechó, la habilidad de ahorrar. Usted no tendrá ganancias altas cada día ya que los productos que revenden tienen precios muy bajos. De este modo, usted necesita encontrar maneras de recortar los costos para asegurarse de que gran parte de su beneficio se reinvierte en la empresa - incluyendo, por lo tanto, su salario.
-
Se involucra en los eventos de su comunidad. Cuanto más personas conozcan su empresa, mayor será la probabilidad de que la asistan. Además, la tienda puede ser óptima para grupos escolares, profesores, artistas, padres solteros, clubes, entre otros. Pensando en ello, se involucra con su vecindad. Si es posible, participe de fiestas en la región y divulgue folletos de su brechó. Encontrar un área de especialización, como ropa de los años 60, y divulgarla, principalmente si usted es el único de la ciudad a ofrecer ese tipo de producto.