Contenido
Las lentes antirreflectantes producen menos brillo, tanto para la persona que las está usando como para las personas que están mirando a quien las está usando. Ellas son útiles en diversas situaciones, incluso cuando se dirige tarde de noche. Desafortunadamente, se ensucian y empañan muy fácilmente y requieren cuidados especiales para evitar quitar la cubierta anti-reflejo. Mantener sus gafas limpias es fácil, siempre y cuando usted tenga cuidado de no frotar de la manera equivocada.
instrucciones
Mantenga las lentes de sus gafas limpias para una visión clara y despejada (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)-
Limpiar el limpiador en la parte interna de las lentes.
-
Pase el paño de un lado a otro, y luego hacia arriba y hacia abajo, tomando el cuidado de limpiar las áreas particularmente borrosas o rayadas y la parte más cercana a la nariz. Después de la limpieza, las lentes deben ser secas.
-
Limpiar el limpiador en el otro lado de las lentes.
-
Limpie el otro lado de las lentes, una vez más tomando el cuidado de limpiar cualquier parte que esté borrosa o rayada. Pase el paño sólo hacia arriba y hacia abajo y de un lado a otro, evitando fregar en círculos.
consejos
- Utilice agua en lugar de limpiador de lentes si su gafas sólo está ligeramente borroso. Busque un limpiador cuyo uso sea específicamente seguro en lentes anti-reflejo. Algunos limpiadores más fuertes pueden dañar la cubierta.
advertencia
- Sólo limpie sus lentes cuando estén húmedas, ya sea con limpiador de lentes o agua. El paño seco puede rascarlas.
- Nunca utilice productos de papel, como pañuelos o papel de toalla, para limpiar sus lentes, ya que estos productos presentan una superficie más abrasiva que el paño.
Qué necesitas
- Limpiador de lentes en spray
- Paño de microfibra