Contenido
Mantener un animal doméstico en apartamento, especialmente un perro del tamaño de un labrador negro, no es fácil. Afortunadamente, hay maneras de amenizar este proceso de colocar un labrador en un apartamento a través de entrenamiento y salud.
instrucciones
Acostumbrar un labrador negro a vivir en apartamento puede ser una experiencia agotadora (Labrador retriever image by crazy.nataly from Fotolia.com)-
Elija un medicamento adecuado para las pulgas y la garrapata. Siempre que el perro salga de casa para pasear o hacer sus necesidades, cualquier garrapata o pulga que traiga a casa se popular fácilmente el apartamento.
Los remedios comunes de pulgas y garrapatas se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de animales, mientras que los remedios naturales se encuentran en la mayoría de los mercados orgánicos y las tiendas de alimentos saludables. Algunos de los remedios naturales para labrador negro incluyen un champú con una mezcla de lavanda, eucalipto, citronela y romero. Mezclar estas hierbas y bañarse en el perro debe librarse de pulgas y garrapatas sin productos químicos fuertes.
Un collar de pulgas y garrapatas también es una manera segura de mantenerlos lejos del perro y el apartamento, ya que tratar una habitación llena de garrapata o pulga puede ser difícil.
-
Entrene el labrador negro. Idealmente, esto se hará cuando el perro sigue siendo cachorro, para ser más fácil. Esto también asegura que él aprenderá a no morder muebles, puertas, rayar paredes y puertas. En el caso de un cachorro, cuando lo lleve al apartamento por primera vez, elija un lugar especial para él. Puede ser una dispensa, cuarto o cualquier lugar que el dueño se siente cómodo de dejar el animal. Para mantener el perro atrapado, trate de usar una caja o cerca para los cachorros, ya que ayuda a entrenar al perro. Dale juguetes para el perro tan pronto como te dejan en el apartamento, ya que esto te distraerá y evitar que se muerden cosas valiosas en casa. Utilice alfombras higiénicas cuando esté entrenándolo. Trate de dejar el cachorro en cuartos con suelo de madera o ladrillo, ya que las alfombras son más difíciles de limpiar si se produce un accidente.
-
Dale bastante tiempo para jugar al aire libre. Los labradores negros son conocidos por su energía, así como su habilidad para entrar en problemas, masticando o arañando cosas cuando no tiene un tiempo de ejercicio necesario. Esto es particularmente cierto en el caso de los apartamentos, donde el perro no puede ir al patio trasero. Caminatas diarias son una buena opción, así como a los parques de animales, que permiten que el perro se ejercita e interactúa con otros cachorros.
-
Trabaja para controlar el ladrido. En un apartamento, usted tendrá varios vecinos cercanos, y algunos no le gustan a su perro latente la noche. Hay varias maneras de disminuir la frecuencia de ladridos de un perro, incluyendo llevarlos a caminar, pues un perro cansado no suele ladrar, dar juguetes para mantenerlo ocupado y entrenar comandos, como '' parar '' o '' quieto ' ", que pueden hacer que el perro deje de latir.
-
Entrene su labrador en una caja, principalmente los dueños que pasan mucho tiempo fuera del apartamento. Muchos dueños prefieren dejar a su perro en la caja durante algún tiempo, sobre todo cuando llegan al apartamento. Después, el tiempo se disminuye, y, con suerte, cuando el perro crezca, no será necesario utilizar la caja. Este entrenamiento también ayuda a entrenar al perro a hacer sus necesidades, pues él no hará en la caja, que es el lugar donde él come y queda atrapado.
Qué necesitas
- Remedio para pulgas y garrapatas
- Juguetes para niños
- Alfombras higiénicas (para el entrenamiento de las necesidades)