Contenido
Una barbacoa de piso le da un toque rústico a la barbacoa y es mucho más barata que comprar una barbacoa nueva. Una de las ventajas de la barbacoa de suelo es que también sirve como fuego para mantener el calor.
Paso 1
Consulte con la ciudad si puede hacer parrillas para barbacoa. Si no, y construyes uno de todos modos, podrías terminar pagando una multa.
Paso 2
Cava un hoyo para el pozo. Dependiendo de tu preferencia y de la cantidad de comida que horneas habitualmente, este agujero puede tener entre 1 metro o 1 metro y medio de diámetro. Puedes hacerlo en forma circular o cuadrada. Sin embargo, debe tener al menos medio metro de profundidad. Asegúrese de que las paredes del pozo estén verticales. Alinear el fondo del pozo con 5 centímetros de grava.
Paso 3
Alinee los lados del pozo con piedras o ladrillos refractarios, si lo desea. Si decide hacerlo, comience con una línea alrededor de las esquinas del pozo. Aplicar un poco de mortero sobre las piedras o ladrillos y aplicar otra capa. Retire el exceso de mortero de los lados expuestos de piedras o ladrillos.
Paso 4
Haga un anillo de piedras o ladrillos alrededor del pozo para evitar que las personas caigan en él. Puede continuar la pared de piedra o ladrillo con mortero, o simplemente colocar algunas piedras grandes alrededor del pozo. Este paso es vital porque el hoyo en el suelo es peligroso para las personas que no saben lo que hay allí, especialmente los niños. Incluso si no alinea el interior del pozo, debe colocar esta barrera protectora alrededor por seguridad.
Paso 5
Coloque una rejilla sobre el pozo sobre el que pueda hornear. Puede comprar una parrilla en una ferretería o encontrar una que se haya caído de una parrilla.