Contenido
Alargadores cónicos son piercings que aumentan el agujero de la oreja. Ellos son conos con una punta fina que se extienden a un extremo ancho. Con el tiempo, el agujero se agranda lentamente hasta el tamaño deseado. Piercings existen a miles de años; aunque este tipo de agujero se haga regularmente, no es muy fácil encogerse. La remoción del alargador dejará un gran agujero vacío en el lóbulo de la oreja, por lo que se contrae cuando esté listo para quitar permanentemente los alargadores.
instrucciones
Reduzca los agujeros de orejas ampliadas (Theresa Schultz / Demand Media)-
Tire los alargadores de los agujeros cuidadosamente. Tenga cuidado de no tirar de los piercings.
-
Limpie el interior de los agujeros con agua tibia y jabón antibacteriano. Enjuague cuidadosamente la piel para eliminar cualquier residuo de jabón.
-
Seque las orejas suavemente y no coloque las alargadoras durante varias semanas. La elasticidad de la piel comenzará a encogerse naturalmente los agujeros en la oreja.
-
Siguiendo las instrucciones del envase, aplique una pequeña cantidad de crema de hemorroides en los orificios de vez en cuando. Esto ayudará a disminuir los agujeros de las orejas.
-
Limpie regularmente los agujeros con jabón antibacteriano. Con el tiempo, se encogen.
consejos
- Cada persona es diferente cuando se trata de rapidez de cicatrización. Además, diferentes tamaños de alargadores tardarán más o menos tiempo para cicatrizar y encogerse.
advertencia
- Aunque no hay ningún tamaño que no se contraerá, el sitio OneTribe informa que los alargadores flanqueados no suelen tener vuelta. Los agujeros perforados o cortados con un bisturí tendrán que ser cosidos por un profesional para ser cerrados.
Qué necesitas
- Jabón antibacteriano
- Crema para la hemorroida