Cómo arreglar una puerta que se cierra por sí sola

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una puerta que se cierra por sí sola - Vida
Cómo arreglar una puerta que se cierra por sí sola - Vida

Contenido

La mayoría de nosotros los tendremos tarde o temprano: una puerta que simplemente no permanece abierta. La abres, te alejas, y cuando la puerta vuelve, se cierra total o parcialmente. A veces es el resultado de corrientes de aire (como cuando enciendes tu horno), pero en la mayoría de los casos, no tiene nada que ver con eso. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo reparar las puertas y evitar que se cierren solas.

Paso 1

Tenga en cuenta que este problema suele deberse a que las bisagras de la puerta están disparejas. En términos sencillos, esto significa que la bisagra superior no está correctamente sobre la bisagra inferior: están desalineadas.

Paso 2

Compruebe que los tornillos que sujetan las bisagras estén sueltos. Puede ser necesario simplemente apretar los tornillos para evitar que la puerta se cierre sola. Los tornillos más largos tienen un mejor agarre y menos posibilidades de aflojarse.


Paso 3

Si apretar los tornillos no es suficiente, puede intentar realinear las bisagras. Comience quitando los tornillos de la bisagra superior del portal de la puerta (no es necesario que retire la bisagra de la puerta, solo la bisagra de la puerta).

Paso 4

Usando la bisagra como plantilla, marque y taladre agujeros en un pequeño trozo de cartón, luego coloque el cartón en el casquillo de la bisagra y vuelva a colocar los tornillos. El cartón cambiará la alineación de la bisagra superior y, con suerte, la dejará alineada con la inferior.

Paso 5

Alternativamente, puede quitar uno de los pasadores de las bisagras (el pasador del medio si su puerta tiene tres bisagras).

Paso 6

Coloque el pasador de la bisagra en un bloque de hormigón o ladrillo (algo que no le importe dejar marcas), luego golpéelo con el martillo para doblar un poco el pasador.

Paso 7

Intente volver a colocar el pasador en su bisagra. Si no entra fácilmente porque se ha doblado, intente forzarlo ligeramente para que entre en la bisagra.


Paso 8

Una vez que el pasador esté en su lugar, la fricción, ahora mayor, en la bisagra, debería ser suficiente para evitar que la puerta se cierre sola.