Cómo reparar un sifón de fregadero con fugas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar un sifón de fregadero con fugas - Artículos
Cómo reparar un sifón de fregadero con fugas - Artículos

Contenido

Un sifón de fregadero con fugas es un gran problema y necesita ser resuelto tan pronto como sea identificado. El agua que fluye en cualquier tipo de fregadero, siempre que no se repare rápidamente, puede causar problemas con el moho, el moho, la podredumbre de la madera y de los armarios y, eventualmente, en los azulejos. Puede haber varias causas para este problema, pero una vez que se conocen, la reparación es bastante simple. Existen dos tipos de materiales para sifones de lavabos: metal y PVC. Para ambos, la reparación se puede hacer de la misma forma.


instrucciones

Sifones de fregas con fugas pueden ser reparados de forma relativamente fácil (water in a sink image by terex from Fotolia.com)
  1. Coloque un cubo debajo del sifón de la lavadora para recoger cualquier fuga de agua.

  2. Conecte la tapa al desagüe del lavabo y llénela con agua.

  3. Tire de la tapa del desagüe del fregadero y observe el agua que fluye a través del sifón. Si hay una fuga, será posible observarlo en poco tiempo.

  4. Determine el origen de la fuga; si procede de una conexión, tome el alicate ajustable y apriete los acoplamientos girándolos en el sentido de las agujas del reloj. Si las arandelas de goma son buenas, la fuga parará cuando se apriete. Sin embargo, si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

  5. Retire los acoplamientos usando la alicate ajustable, girándolos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Compruebe que las arandelas de presión están dobladas, distorsionadas, agrietadas o comprometidas de alguna forma; en cuyo caso, deberán sustituirse por nuevas. Una vez realizada la sustitución, apriete las conexiones.


consejos

  • Las fugas de agua que se originan en la parte inferior del sifón significan que el propio tubo está agrietado o oxidado, si es del tipo metálico. En cualquier caso, tendrá que ser reemplazado. Entonces, retire los acoplamientos con la alicate y reemplace el sifón entero, instalando uno nuevo en su lugar.

Qué necesitas

  • Alicate ajustable
  • Arandelas de goma
  • Sifón para fregadero nuevo
  • cubo