Cómo arreglar un sofá hundido

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un sofá hundido - Vida
Cómo arreglar un sofá hundido - Vida

Contenido

Los sofás tapizados generalmente se construyen con marcos de madera y se cubren con tapicería. Las almohadas y los brazos suelen estar rellenos de espuma. Con el tiempo y el uso regular, puede aparecer una muesca en un sofá. El área hundida puede resultar incómoda, haciendo que el sofá sea inutilizable. Afortunadamente, existe una solución que no requiere que el propietario sea un técnico de reparación de muebles. Necesitará solo unos pocos elementos para restaurar su sofá.

Paso 1

Toma las almohadas del sofá hundido y déjalas a un lado.

Paso 2

Aleje el sofá de la pared, si corresponde, y déle la vuelta para inspeccionar la estructura. Busque roturas o grietas. Si no encuentra nada, busque resortes comprimidos.

Paso 3

Coloque el sofá en posición vertical y use un separador para tirar de las costuras hacia afuera en la parte posterior del asiento. Enrolle la tapicería hacia atrás, permitiendo que oscile a lo largo del frente del sofá, exponiendo los resortes.


Paso 4

Mide el área hundida con una cinta métrica. Póngase gafas de seguridad y corte una sección de madera con una sierra circular para que se ajuste al espacio hundido.

Paso 5

Coloque la madera contrachapada en el área hundida y rellene con relleno de espuma directamente sobre la madera para suavizar el área.

Paso 6

Estire la tapicería en su lugar y cósela en la parte posterior del asiento con aguja e hilo para terminar. Vuelve a colocar el sofá en su lugar y ajusta los cojines.