¿Cómo arreglar la suspensión de una silla de oficina?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo arreglar la suspensión de una silla de oficina? - Artículos
¿Cómo arreglar la suspensión de una silla de oficina? - Artículos

Contenido

Sillas de oficina neumáticas, que se mueven hacia arriba y hacia abajo al tirar de un control en la parte inferior, son bastante comunes en oficinas profesionales y en casa. Sin embargo, a veces, la parte neumática puede tener un problema y la silla puede bajar mientras esté sentado, impidiendo girar en cualquier dirección. A menudo, esto se debe a la falta de un cilindro neumático. Si usted tiene gusto de su silla y quisiera mantenerla, entonces lo que usted necesita hacer es cambiar el cilindro por uno que funcione correctamente.


instrucciones

Después de un tiempo, las sillas de oficina neumáticas pueden romperse (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Retire los brazos, el respaldo y la base de la silla. Dependiendo del modelo, puede utilizar tornillos o clavos. En este caso, simplemente quítelos y agréguelos con la pieza que usted quita, de modo que sepa dónde encaja cada tornillo.

  2. Coloque el cilindro y la base de lado. Quite la base del cilindro neumático. Así como con los brazos, el respaldo y la base, es atrapado por tornillos. Separe los demás tornillos para que usted sepa cuáles son los tornillos correctos para cada lugar.

  3. Enganche el nuevo cilindro en la base con las ruedas. Si los nuevos tornillos vienen con el nuevo cilindro, utilícelos, de lo contrario, utilice los tornillos antiguos. Cuando esté bien atrapado, encaje el asiento y pruebe el cilindro para asegurarse de que se baja y se levanta normalmente.


  4. Sostenga el respaldo y los brazos de la silla. Recicle el cilindro neumático antiguo y cualquier tornillo que haya sobrado.

consejos

  • Asegúrese de comprar un nuevo cilindro del mismo modelo, con el mismo número de serie. Es muy importante utilizar el mismo tipo que usted quitó.

advertencia

  • No fuerce el cilindro neumático para abrir. Sin las herramientas adecuadas y sin el conocimiento de un profesional, usted no será capaz de arreglarlo y, en general, la reparación cuesta más que comprar un nuevo cilindro.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Cilindro neumático nuevo