Contenido
En días fríos o lluviosos, cuando los niños no pueden salir de casa, una casa en miniatura es una artesanía divertida de ser hecho en grupo. Estas miniaturas pueden ser un modelo de su propia casa (incluso esquema de colores, número de ventanas o muebles) o puede hacer un diseño imaginado.
instrucciones
Hacer una casa en miniatura (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)-
Divida la caja de cartón en dos dormitorios usando un poco más de cartulina.
-
Utilice tejido o papel tapiz para cubrir las paredes de la caja. Si no desea usar adhesivo o grapadora, una cinta de doble cara también servirá para pegar el tejido o el papel tapiz.
-
Cubra la parte inferior de la caja con tejido o fieltro para hacer la alfombra del suelo. Para una alfombra más suave, utilice un tejido más felpudo. Si tiene alguna muestra o pedazo de alfombra disponible, también funcionaría muy bien - y da un toque más realista.
-
Haga todo tipo y estilos de muebles con los diversos elementos que encontrar por la casa (carretes de línea, cajas de fósforos, cartón, pequeños juguetes de plástico).
-
Dibuje las ventanas y la puerta con plumas de punta de fieltro y corte con cuidado.Si desea que la puerta tenga bisagras imaginarias, deje sólo un lado sin cortar, para que pueda abrir y cerrar.
-
Pegue o grape la renta en las ventanas, para las persianas.
-
Utilice su imaginación cuando esté decorando y amueblando su nueva casa, de la manera que desee. Cuando esté lista, los nuevos propietarios pueden cambiar a ella.
Qué necesitas
- Caja de cartón pequeña
- Piezas de fieltro, tejido y encaje
- Rellenos de papel tapiz
- Artículos diversos para hacer muebles
- Cola y grapadora