Cómo arreglar una alfombra ergonómica que se bloquea

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo arreglar una alfombra ergonómica que se bloquea - Salud
Cómo arreglar una alfombra ergonómica que se bloquea - Salud

Contenido

La correa de la oruga puede bloquearse debido a varias razones. Pueden estar dañados, descentralizados, necesitar lubricación o la tracción puede estar demasiado apretada o demasiado floja. Los movimientos bruscos y bruscos que produce el roce de una esterilla pueden provocar lesiones, por lo que es recomendable corregir el problema. Para arreglar una correa, debe realizar un mantenimiento adecuado, lo que debería eliminar el problema.

Examina la fila

Paso 1

Encienda su caminadora y ajústela a la velocidad más baja, observe cómo funciona durante varios ciclos.

Paso 2

Vea si tiene grietas o rasgaduras. Deberá comprar una nueva caminadora si este es el problema. Si la correa no tiene rasgaduras, es posible que sea necesario lubricarla.

Paso 3

Apague la caminadora y retire el enchufe del tomacorriente.


Lubricación

Paso 1

Para separar el cinturón del cinturón, primero deberá aflojar los tornillos que lo mantienen en su lugar. Por lo general, se encuentran en la parte delantera y trasera de la plataforma del piso. Gire los tornillos en sentido antihorario para aflojarlos.

Paso 2

Suspenda el cinturón y aplique el lubricante (que se puede comprar en cualquier tienda que venda cintas de correr ergonómicas) en la plataforma. Lea las instrucciones del producto antes de aplicarlo. En el manual del propietario, encontrará los lubricantes recomendados por el fabricante de la correa.

Paso 3

Limpie y lubrique los rodillos de la cadena mientras la correa está levantada. Este proceso puede variar según el fabricante, así que consulte las instrucciones de mantenimiento en el manual del propietario. Por lo general, puede hacer esto girando los tornillos o pasadores que aseguran los rodillos a la plataforma para aflojarlos y, con un paño húmedo, limpie los rodillos y luego aplique el lubricante.


Paso 4

Apriete los pernos de los rodillos para asegurarlos nuevamente. Coloque la correa del cinturón en su lugar y apriete los tornillos del cinturón. Vuelva a encender la máquina para correr y déjela funcionar durante al menos cinco minutos a baja velocidad. Si el cinturón todavía está frenando, es posible que sea necesario ajustar la tracción.

Ajuste del cinturón

Paso 1

Consulte el manual del propietario y busque los tornillos de ajuste que controlan la tracción de la correa. Estos deben estar ubicados en la parte delantera o trasera de la plataforma. Cuando los encuentre, puede aflojar la tracción en el cinturón girando los tornillos en sentido antihorario. Si la unidad está demasiado floja, gire los tornillos en sentido horario.

Paso 2

Busque los tornillos que controlan la alineación del cinturón para que pueda centrarlo. Por lo general, se encuentran a los lados del tapete. Para mover el cinturón hacia la derecha, ajuste el tornillo de la izquierda. Para moverlo hacia la izquierda, ajuste el tornillo del lado derecho.


Paso 3

Deje que la máquina para correr funcione durante al menos cinco minutos a la velocidad más baja. Es posible que deba reajustar el cinturón un poco más hasta que encuentre la tracción y alineación adecuadas.