Cómo arreglar un televisor Sony de 46 pulgadas con manchas en la imagen

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un televisor Sony de 46 pulgadas con manchas en la imagen - Electrónica
Cómo arreglar un televisor Sony de 46 pulgadas con manchas en la imagen - Electrónica

Contenido

Varios de los modelos de la línea Sony de televisores LCD de alta definición miden 46 pulgadas. Cuando miras videos en tu televisor Sony de 46 pulgadas, es posible que notes una mancha azul o borrosa que aparece en el televisor, bloqueando y distorsionando la imagen. Si esto sucede, hay varios pasos de reparación que puede realizar antes de ponerse en contacto con Sony para obtener asistencia técnica.

Paso 1

Apaga tu televisor Sony y desconecta su cable de alimentación.

Paso 2

Quite todos los cables que están conectados al televisor, incluidos los cables HDMI y de video componente, y luego espere cinco minutos.

Paso 3

Vuelva a conectar los cables de video al televisor y el cable de alimentación del televisor a una toma diferente. Luego, encienda el televisor para ver si el problema de la mancha azul persiste.

Paso 4

Apague el televisor nuevamente y reemplace el componente o el cable HDMI por uno nuevo o uno que sepa que funciona. Los cables de video defectuosos a veces pueden crear una distorsión de punto azul en la pantalla del televisor.


Paso 5

Presione el botón "Fuente" en su control remoto para cambiar entre los diferentes modos de entrada en la televisión. Si el punto azul es visible solo en algunas entradas, puede restringir el problema a un dispositivo específico, como un decodificador o un reproductor de DVD.

Paso 6

Presione el botón "Menú" en el controlador y vaya a la sección "Imagen" del menú principal. Seleccione la opción "Restablecer" con las teclas de flecha y presione el botón "Aceptar" para restablecer completamente la configuración de imagen de su televisor.

Paso 7

Póngase en contacto con Sony para reparar su televisor si el problema de la mancha azul persiste. Si su dispositivo está en garantía, se cubrirá la tarifa de reparación.