Contenido
Varios de los modelos en la línea de televisores LCD de alta definición de Sony tienen 46 pulgadas. Cuando ve vídeos en su televisor Sony de 46 pulgadas, puede notar una mancha azul o un desenfoque que aparece en la televisión, bloqueando y distorsionando la imagen. Si esto ocurre, hay varios pasos de reparación que se pueden seguir antes de ponerse en contacto con Sony para obtener asistencia técnica.
instrucciones
Usted puede notar problemas con una mancha azul en su televisor Sony (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Apague su TV Sony y desconecte el cable de alimentación.
-
Quite todos los cables que están conectados a la televisión, incluidos los cables de vídeo HDMI y el componente y espere cinco minutos.
-
Conecte los cables de vídeo de nuevo al televisor y el cable de alimentación del televisor a una toma diferente. Entonces, encienda el televisor para ver si el problema de la mancha azul persiste.
-
Apague el televisor de nuevo y cambie el cable de componente o HDMI por uno nuevo o uno que sepa que funciona. Los cables de vídeo defectuosos, a veces, pueden crear una distorsión en mancha azul en la pantalla de la televisión.
-
Presione el botón "Fuente" en su control remoto para alternar entre los diferentes modos de entrada en el televisor. Si la mancha azul es visible sólo en algunas entradas, puede restringir el problema a un dispositivo específico, como un decodificador o un reproductor de DVD.
-
Presione el botón "Menú" en el control y vaya a la sección "Picture" (Imagen) del menú principal. Seleccione la opción "Reset" con las teclas de dirección y pulse el botón "OK" para restablecer completamente la configuración de imagen del televisor.
-
Póngase en contacto con Sony para enviar su televisor al servicio técnico si el problema de la mancha azul persiste. Si su aparato está dentro de la garantía, la tasa de reparación estará cubierta.