Contenido
- Válvula de llenado
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Boya de cadena o alambre de suspensión
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Mecanismo de descarga
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
Si la descarga de su inodoro no funciona correctamente o no funciona en absoluto, no significa que deba llamar al plomero. Una revisión rápida del funcionamiento interno de su embarcación puede ayudarlo a localizar el problema, que probablemente sea algo que pueda corregir usted mismo. Las causas más comunes, como problemas con la cadena de suspensión del flotador o la palanca de descarga, no requieren que un profesional las repare o reemplace.
Válvula de llenado
Paso 1
Examine la válvula de llenado, que se encuentra en el piso debajo del recipiente o en la pared detrás de él, para asegurarse de que esté en posición y envíe agua al tanque de lavado.
Paso 2
Si no puede distinguir en qué dirección está encendida y de qué salida, abra la válvula y descargue.
Paso 3
Si no funciona, gire la válvula a la posición original antes de continuar.
Boya de cadena o alambre de suspensión
Paso 1
Verifique la cadena de suspensión dentro del tanque. Si se ha movido, intente reemplazar la cadena en la correa. Si está conectado, asegúrese de que no sea demasiado corto o dejará que el agua se drene. Si es demasiado largo, el cable no podrá tirar de la lengüeta hacia arriba para soltar y permitir que la descarga funcione.
Paso 2
Si tiene un sistema de cadena, use alicates para quitar los anillos adicionales, si son demasiado largos. Si son demasiado cortos, reemplace la cadena.
Paso 3
Si tiene un sistema de cables, afloje el tornillo del mango que le permitirá ajustar la longitud del cable. Si está roto, registre dónde se conecta al brazo y la lengüeta antes de quitar el hilo viejo.
Mecanismo de descarga
Paso 1
Drene el tanque de agua, cerrando la línea de suministro y colocando un recipiente debajo del tanque para recoger el agua. Esponja toda el agua restante en el tanque.
Paso 2
Afloje la tuerca debajo del tanque que se conecta a la válvula de llenado por donde ingresa el tanque con una llave o alicates.
Paso 3
Afloje la tuerca que sujeta la válvula de llenado dentro del tanque y levántela, quitando cualquier abrazadera o cadena que se le haya pegado.
Paso 4
Limpie la abertura en el tanque donde estaba la unidad de la válvula de llenado antes de colocar la nueva válvula en su lugar con el limpiador en forma de cono centrado sobre el orificio.
Paso 5
Apriete la tuerca de fijación debajo del tanque, pero no apriete demasiado, ya que puede romper el tanque.
Paso 6
Conecte el tubo de llenado al tubo, probablemente a través de un nuevo adaptador de ángulo que se unirá al lado del tubo de desbordamiento. Conecte el tubo de recarga al tubo de descarga directamente para crear una trampa de agua continua, pero puede conectar el tubo de recarga al tubo de descarga, si es necesario.
Paso 7
Reemplace la línea de energía con una llave o alicates. Para ajustar el nivel de agua en su tanque, consulte las instrucciones del fabricante, ya que pueden diferir según el tipo de válvula de llenado.