Cómo arreglar una fuga debajo del fregadero

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar una fuga debajo del fregadero - Vida
Cómo arreglar una fuga debajo del fregadero - Vida

Contenido

Una fuga en el fregadero puede parecer un desastre mayor de lo que realmente es. La tarea más desagradable es secar todo lo que guardas debajo del fregadero y tirar los productos estropeados. Una vez que lo haya limpiado, puede localizar y reparar la fuga. Puede estar en las tuberías o en el filtro del fregadero en el desagüe superior. El filtro conecta el fregadero a las tuberías de drenaje y la fuga puede ocurrir donde el filtro se encuentra con la abertura de drenaje.

Paso 1

Localice la fuente de la fuga cerrando la tapa del desagüe y llenando el fregadero con agua. Busque y palpe debajo del fregadero en las tuberías y el filtro. Suelte el fregadero o deje que el agua se drene una vez que haya localizado la fuga.

Paso 2

Apriete las tuercas deslizantes en los tubos de drenaje, si la fuga está en el tubo de drenaje. Gire las tuercas en sentido horario con unos alicates. Las tuercas parecen collares en los que se encuentran dos tubos. Llene el fregadero para verificar que se haya reparado la fuga.


Paso 3

Retire y reemplace las juntas y arandelas del filtro si se encuentran fugas alrededor de la abertura del desagüe del fregadero. Ubique las tuercas en ambos extremos de la tubería directamente debajo del drenaje, llamado tubo de desagüe. Afloje estas tuercas con unos alicates y apague y retire la tapa.

Paso 4

Localice la parte de la tuerca de retención en el conjunto del filtro. La tuerca es un collar casi directamente debajo del fregadero con protuberancias espaciadas uniformemente. Afloje la tuerca de retención con una llave. Si la tuerca sobresale, golpee las protuberancias con un martillo para aflojarla. Retire el anillo de fricción y la junta de goma entre la tuerca y el fregadero.

Paso 5

Saque el filtro del orificio de drenaje y colóquelo en el fregadero. Si se pega, deslice una espátula debajo del borde del filtro.

Paso 6

Raspe la grasa vieja del hueco alrededor de la abertura de drenaje y la parte inferior de la brida del filtro, que está dentro de este canal.

Paso 7

Coloque betún de plomero fresco en la solapa alrededor de la abertura del desagüe. Vuelva a colocar el filtro en la abertura y presione los bordes en la masa de masilla.


Paso 8

Coloque una junta de repuesto alrededor del filtro debajo del fregadero, seguida del anillo de fricción. Apriete la tuerca de retención en su lugar. Retire la arandela de la parte superior del tubo de la tapa e instale una arandela de repuesto. Mueva la tapa a su posición y apriete las tuercas deslizantes en cada extremo. Deje que el betún de yeso se cure de acuerdo con las instrucciones del paquete antes de permitir que el agua se drene en el fregadero.