Contenido
Si su ventilador hace ruidos molestos mientras gira, es posible que también esté girando. Incluso un equilibrio muy ligero y apenas perceptible debido al desequilibrio del ventilador puede provocar crujidos y crujidos, ya que el mecanismo está diseñado para funcionar en un plano nivelado. Se tarda aproximadamente media hora en apretar los tornillos, lubricar el mecanismo giratorio y equilibrar las aspas del ventilador.
Paso 1
Sube por la escalera y aprieta los tornillos que veas en las aspas del ventilador y en el compartimiento del motor. Gire las paletas manualmente y aplique un poco de lubricante a la pista circular que las sujeta.
Paso 2
Quite un trozo de cinta adhesiva de 10 cm y colóquelo con el lado adhesivo hacia arriba sobre una superficie plana. Luego, presione seis monedas contra la superficie adhesiva.
Paso 3
Sube las escaleras. Presiona la cinta adhesiva contra la parte superior de cualquiera de las aspas del ventilador, a unos centímetros de su punta exterior, para que las monedas se peguen a la superficie.
Paso 4
Encienda el ventilador y vea si los crepitantes y el equilibrio mejoraron o empeoraron. Si el crujido ha mejorado, pero aún no se ha detenido, coloque otra cinta con monedas en la misma pala. Si empeora, pasa las monedas a la siguiente paleta y vuelve a probar.
Paso 5
Continúe la prueba usando la técnica de prueba y error con diferentes paletas y cantidades de monedas, hasta que el ventilador deje de girar.