Contenido
Los pies de conejo eran símbolos de suerte alrededor del año 600 a.C. En ese momento, el pie de liebre simbolizaba la suerte y se transformó en talismanes y amuletos en Europa occidental y septentrional. Los conejos y las liebres se consideraban seres muy misteriosos en este momento y se creía que los conejos, debido a sus guaridas subterráneas, entraban en contacto con los espíritus del inframundo. Mantener una pata de conejo es muy fácil y asegurará que tu talismán dure mucho tiempo.
Paso 1
Ponte los guantes. Córtate las uñas de los pies y luego lávalas con agua tibia y jabón. Lávala bien y retira el exceso de agua.
Paso 2
Coloque el pie (o pies) en la botella y llénelo con alcohol, asegurándose de que el pie esté completamente cubierto. Ponle la tapa al frasco y guárdalo durante 48 horas.
Paso 3
Ponte los guantes. Retire el pie del frasco después de 48 horas y elimine todo el exceso de alcohol. Mezcle una taza de bórax y tres litros de agua. Luego lava la pata de conejo con esta mezcla. Lavar bien y dejar secar sobre una toalla. Una vez seca, la pata de conejo se conservará por completo.