Contenido
Decidir un nuevo corte de pelo es a menudo molesto. Es posible que no le guste el aspecto final, y descubrir qué hacer después de eso puede ser difícil. Los programas de transformación virtual ya están disponibles en Internet y con poco o ningún costo se puede sacar un poco de la duda en la obtención de un nuevo estilo de pelo. Salones de belleza virtuales utilizan una foto de su cara para modelar cientos de cortes, colores y estilos. Los peinados de celebridades pueden ser probados en su foto o en la de una modelo con una estructura facial similar a la suya.
instrucciones
Pruebe un peinado por Internet antes de ir a un salón para disminuir su ansiedad (en inglés).-
Visite el sitio de Taaz para enviar su foto y probar colores y peinados de celebridades. Hay decenas de estilos y cortes para intentar, aunque los colores son limitados en este sitio. El maquillaje también puede ser probado en el sitio. Después de cargar su imagen, haga clic y arrastre las líneas de asignación para marcar donde los recursos comienzan y terminan, así como sus formas. La cartografía de los recursos ayuda al cabello y al maquillaje a ser más realistas.
-
Utiliza la función de transformación "Virtual Celebrity Makeover" de la revista Cosmopolitan para ver lo diferente que el cabello de las celebridades está en ti. Este es un servicio gratuito que utiliza su imagen, preferiblemente con el pelo tirado hacia atrás, o usted puede elegir un modelo con una cara similar.
-
Cargue una foto o seleccione una plantilla para usar en la página web de Hollywood Makeover, disponible en el sitio de la revista InStyle. El Hollywood Makeover ofrece más de 400 estilos de pelo, 16 colores diferentes, así como destaques y luces invertidas.
-
Registre y se convierta en socio del Hairstyler. Este sitio ofrece más de 1.000 peinados diferentes, 50 colores de pelo y más de 30 destaques. La utilización de una plantilla es gratuita para la mayoría de las características del sitio, pero para cargar y utilizar su propia foto con todos los recursos disponibles, es necesaria la adhesión.