Contenido
Su teléfono celular siempre está siendo rastreado por el operador. Es una necesidad operativa que realice y reciba llamadas. Su operador puede simplemente indicar su ubicación midiendo la intensidad de la señal para tres torres. Con eso, se puede encontrar a pocos metros de distancia. Si desea saber si alguien que no es su proveedor está rastreando su teléfono celular, hay algunas señales que lo informan.
Paso 1
Asegúrese de que su teléfono aún esté caliente entre llamadas. Es normal que los dispositivos se calienten durante el uso, pero se enfrían en 30 minutos. Si el tuyo todavía está caliente incluso cuando no se ha usado en las últimas horas, es posible que aún esté transmitiendo, lo cual es un indicador de que puede estar bloqueado.
Paso 2
Verifique si su teléfono está interfiriendo con la señal de radio, incluso cuando su teléfono está apagado. Una pinza transmitirá su ubicación en todo momento, incluso cuando el dispositivo no esté funcionando.Es normal que interfiera con la señal de radio al recibir o hacer una llamada, pero no cuando está desconectado.
Paso 3
Asegúrese de que la batería no se esté agotando más rápido de lo normal. Si tiene pinza, notarás este hecho. Eso es porque el dispositivo está transmitiendo constantemente, incluso cuando está apagado.