Contenido
Las bellas hojas amarillas y verdes de primavera son un cambio agradable después de los árboles rígidos y sin hojas asociadas al invierno. Usted puede conservar las hojas de la primavera aplanándolas y secándolas, lo que las hará mantener indefinidamente su color vibrante. El uso de un conservante añade un toque capaz de ayudar a las hojas a mantener la textura brillante, como si estuvieran en el árbol. Usted puede utilizar sus hojas de primavera conservadas para usar en diseños como decoraciones y arreglos florales.
instrucciones
Usted puede ahorrar los colores verde y amarillo de las hojas de la primavera (en español), en español, en portugués, en portugués, en portugués, en portugués.-
Cola un puñado de bellas hojas de la primavera de su jardín, eligiendo las de colores vibrantes.
-
Presione las hojas entre dos libros pesados y resistentes para aplanarlas. Dejalos entre los libros todo el día hasta que estén completamente aplanados.
-
Encontrar una percha para faldas que tenga un clip en cada extremo, destinados a mantener en su lugar la parte superior de las faldas.
-
Fije los tallos de las hojas entre los dientes del clip, en la percha, de tal forma que queden colgados de cabeza hacia abajo.
-
Cuelgue la percha en un estante o manija de puerta y deje que las hojas se sequen allí todo el día.
-
Aplique a las hojas un spray floral destinado al uso en flores secas, para ayudarlas a mantener su brillo. Se puede encontrar el spray en tiendas de suministros florales o artesanías.
consejos
- Utilice las hojas secas en un diseño variado o en una guirnalda casera.
advertencia
- Si la emanación del spray se vuelve muy intensa leve el diseño al aire libre.
Qué necesitas
- 2 libros
- Cabezales con clips
- Spray floral