Construyendo un poste de la portería

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Construyendo un poste de la portería - Salud
Construyendo un poste de la portería - Salud

Contenido

Dar un paseo hasta el campo de fútbol más cercano para entrenar o pasar tiempo con los niños no siempre es el viaje más viable, especialmente si el lugar está lejos. La solución es construir tu propia portería de fútbol. El tamaño regulado de una portería de fútbol es de 7,30 m de ancho y 2,50 m de alto. Construir uno no es factible cuando el espacio, el tiempo y el dinero son escasos. Es por eso que muchos fanáticos de los deportes construyen vigas más pequeñas para usar en el garaje, el patio o el campo local.

Elegir el material

Sin duda, el material más popular para crear una portería de fútbol personalizada es la tubería de PVC. Está disponible en la mayoría de las ferreterías en varios tamaños y grosores. El precio total del proyecto para las viguetas hechas de este material es de R $ 60 a R $ 120 y demora aproximadamente de dos a tres horas en completarse.


También puede elegir la madera, según la preferencia del constructor. Las vigas de madera a menudo implican el uso de una excavadora y la mezcla de hormigón para crear una base sólida para la viga. Sin embargo, esta no es una opción muy común cuando se trata de construir una portería de fútbol personal debido en gran parte a factores de costo y su incapacidad para construir una portería pequeña para usar en el patio.

Desde el material hasta la viga terminada

La longitud de los tubos de PVC, o de los postes de madera, variará según el tamaño deseado de la portería y, en su caso, según el manual de instrucciones. Por ejemplo, Lowescreativeideas.com recomienda dos piezas de 1,5 m, dos piezas de 1,20 m, cuatro piezas de 1 metro y cuatro piezas de 30 cm. Esto significa que las piezas de 1,5 m se utilizarán para conectar la barra a la base de soporte y las dos piezas de 1,20 m de largo se utilizarán como postes de la viga. Las cuatro piezas de un metro y una pieza de 30 cm se utilizarán para completar la estructura de la viga con la ayuda de conectores.


Es una buena idea considerar tuberías de PVC de 5 cm o más de espesor si la viga se utiliza en situaciones más animadas y competitivas. Esto aumenta la integridad estructural de la viga, pero hará más difícil, inicialmente, cortar los tubos para las piezas del tamaño apropiado con una sierra. Asimismo, es importante utilizar un adhesivo de cemento en cada vigueta de la viga cuando se trabaja en el montaje final.

Los postes de la portería de fútbol hechos de PVC, así como los postes de la portería de madera resistentes, suelen durar mucho tiempo antes de que sea necesario repararlos. Es importante completar el poste de la portería con una red de fútbol disponible en una tienda local de equipamiento deportivo o en línea. Sin embargo, debido a que uno de los grandes atractivos de un proyecto como este es el bajo presupuesto, las redes de pesca se pueden comprar fácilmente y conectar a los tubos con abrazaderas. Coloque algunos postes de gancho en el césped para mantener su poste de la portería personalizado en la posición correcta y estará listo para alimentar su pasión por el fútbol.