Contenido
La captura de cerdos salvajes puede ser un proceso largo y laborioso que acaba fracasando con bastante frecuencia. Con la trampa y la técnica adecuadas, atrapar cerdos salvajes puede ser divertido, proporcionar una atmósfera aventurera y terminar con éxito. Las trampas para cerdos pueden estar hechas de metales pesados y pueden contener cerdos que pesen más de 180 kg. La trampa no puede capturar al cerdo por sí sola; la captura es un arte y requiere mucha pasión para dominarla. Construir la trampa correcta asegura que se hizo con pasión y que capturará cerdos con éxito y por mucho menos dinero que las trampas fabricadas por las grandes empresas.
Paso 1
Utilice la sierra para cortar ingletes para cortar dos piezas de 2,5 m cada una de cerca para ganado. Corte ocho barras de refuerzo de 1,21 my use la pistola de soldar para soldar una en cada extremo de los lados y las otras dos espaciadas equitativamente en el centro para un soporte adicional.
Paso 2
Corte las piezas transversales de 116,8 cm de altura para la parte delantera y trasera de las cercas de ganado. Separe los dos lados a unos 116, .8 cm entre sí y suelde las piezas transversales de los lados. Corte un trozo de barra de refuerzo de 1,2 my suéldelo en el centro de la parte posterior del travesaño para obtener soporte adicional. Suelde la estructura de barras de refuerzo a las cercas de ganado siempre que sea posible.
Paso 3
Haga la puerta por separado e instálela dentro del marco. Las medidas de la puerta desde la cerca de ganado son 119,3 cm de ancho por 0,6 m de alto. Los travesaños principales miden 60,9 cm por 0,6 my el interior de los travesaños mide 55,9 cm por 1,21 m. Utilice la sierra para cortar ingletes para hacer estos cortes.
Paso 4
Arma la puerta de tal forma que la parte superior e inferior y las piezas verticales se superpongan. Esto dará como resultado una puerta de 60,9 cm por 124,4 cm. También separe las piezas transversales y suéldalas. Cubrir con paneles.
Paso 5
Suelde la puerta recién ensamblada con las bisagras y luego con una de las piezas verticales restantes. Colóquelo dentro de la trampa de modo que descanse en el lado de la trampa, a 30,48 cm de la abertura, y suéldelo en su lugar.
Paso 6
Agregue las dos piezas verticales restantes para crear el marco de la puerta.
Paso 7
Coloque el resorte en la puerta en un extremo y la esquina frontal de la trampa en el otro.