Contenido
La cabaña es una estructura groseramente construida usada para el almacenamiento. La cabaña de troncos puede ser útil para almacenar equipos de jardinería, aserraderos o de recreación. Si utiliza toras cosechadas por cuenta propia, el costo de la construcción es realmente bajo. Elija un diseño simple y de cuatro lados. Cuando menos paredes tenga, más fácil será construirla. Es muy fácil para el constructor independiente crear rápidamente una cabaña durable y seca.
instrucciones
Cambia tu vieja cabaña por una nueva. (invierno shed image by Paul Coskery de Fotolia.com)-
Elija un lugar elevado para la cabaña, lo cual proporcionará el drenaje, y nivelar el local de construcción. Haga un borrador con la planificación del diseño de la cabaña para determinar la cantidad de material de construcción necesario. Las construcciones usadas para almacenar madera requieren ventilación y acceso. Planifique dónde quedarán la puerta y las ventanas. Encuentra y recoge los troncos de madera de árbol muerta.
-
Construya una fundación básica para la cabaña. Una losa de hormigón puede ser formada, o se puede asentar el piso sobre la fundación construida a partir de una plataforma de cuatro lados con bloques de rocas o concreto. Si está construyendo una cabaña con marquise soportada por otra estructura resistente, los durmientes de rieles o tablas pesadas por ser usados para construir la fundación. Una cabaña simple de madera no necesitará de esa parte o de un piso.Para determinar el tamaño de la habitación que se va a construir, establezca la cantidad de madera que se va a almacenar. Si desea, agrupe la leña y utilice el patrón de 1,2 x 1,2 x 2,4 m para calcular el espacio a ocupar.
-
Monte las vigas de la estructura del piso con los cojines de 38 × 184 mm. Sujete las vigas usando las banderas y los tornillos de 5 cm para madera. Asiente la estructura del piso directamente sobre la fundación y cubra con la madera compensada de 1,6 cm de espesor. Después, sujete el piso compensado con los tornillos de madera, insertándolos con espacios no mayores a 30 cm. (Si hay una fundación de concreto, no es necesario la madera contrachapada).
-
Apila los troncos usando el método de encajar la parte inferior de una tora de acuerdo con la forma de la parte superior de la madera abajo, cortando los encajes del tamaño apropiado. Utilice la herramienta de marcado para crear las guías. Una cabaña simple de madera puede ser hecha a partir de trozos de troncos presos en columnas de madera asentadas en soportes de hormigón.
-
Monte la estructura del techo con cubiertas de 38 × 184 mm de madera tratada a presión. Predice vigas con cintas y clavos Ardox de 5 cm. Cubra el techo con la madera contrachapada de 1,6 cm y cubra con papel asfaltado o un revestimiento plástico. Añada un techo metálico. La azotea debe ser hecha con madera o tejas superpuestas.
-
Cierre la puerta e instale las ventanas. Aplique un calafate a prueba de agua alrededor del marco de las ventanas y la puerta.
advertencia
- Utilice protección para los ojos y oídos cuando trabaje con herramientas eléctricas. Siga todos los procedimientos de seguridad al cortar las maderas. La extracción de los troncos de madera es peligrosa, así que tenga cuidado.
Qué necesitas
- Toras de madera
- motosierra
- Sierra circular
- sierra
- martillo
- Cantonera para madera
- Tornillos de 5 cm para madera
- Clavos Ardox de 5 cm
- Cables de 38 × 184 mm tratados a presión
- Madera contrachapada a presión de 1,6 cm de espesor
- clavos
- Papel asfaltado o revestimiento plástico
- Material para tejado