Cómo construir una perrera en su patio trasero

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir una perrera en su patio trasero - Vida
Cómo construir una perrera en su patio trasero - Vida

Contenido

Construir una perrera en su patio trasero le proporcionará un lugar seguro para que su perro juegue y se sienta cómodo si tiene que estar fuera de casa todo el día para trabajar. También puede ser una excelente manera de albergar a varios perros en un entorno adecuado y saludable, cuando se construye correctamente. Es fácil hacer esto con todos los materiales prefabricados que se venden en la mayoría de las tiendas de construcción. También puede crear el suyo propio con las funciones que desee, utilizando algunos suministros simples.

Construyendo su propia perrera en el patio

Paso 1

Planifica bien la ubicación. Este es un proyecto de construcción permanente, por lo que debes asegurarte de que esté ubicado en un lugar que sea conveniente para el mantenimiento y cuidado de los animales, y que no estorbe. Haz tu perrera en un lugar donde no sea una molestia para los vecinos, tanto por ruido como por apariencia. Colóquelo debajo de un árbol para que tenga sombra natural en el calor del verano.


Paso 2

Cementa el piso si tienes perros conocidos como excavadores. Para un uso prolongado, cubra el cemento con tierra o tapicería pesada para amortiguar los pies y las articulaciones. Elija una base de piedra de al menos diez centímetros de espesor para un buen drenaje si no desea utilizar un bloque de cemento como base para su perrera. Tenga en cuenta la facilidad de mantenimiento al elegir una base. El hormigón es más fácil de limpiar que la piedra o la tierra.

Paso 3

Marque el área deseada con tablas con una sección de 40 por 90 milímetros. Si su base está hecha de concreto, use tornillos específicos para asegurar la parte inferior de la madera en su lugar. Si está hecho de piedras o tierra, entierre los postes profundamente (al menos 1,3 metros).

Paso 4

Ten en cuenta que tu perrera solo necesita tener la altura necesaria para que tu perro pueda ponerse en marcha, pero como tendrás que limpiarla, es mejor que tenga al menos 1,60 metros. Si es posible, use alambre para cubrirlo, para evitar que los perros salten por encima de las paredes.


Paso 5

Cree una abertura para la puerta de al menos 1,3 metros de ancho cuando construya el esqueleto de la estructura. Estire el alambre grueso (calibre 12 como mínimo) a través de toda la estructura y use grapas para asegurar la cerca a la madera. No utilice clavos, ya que se resbalarán mientras las abrazaderas de la cerca sujetan el cable de forma segura en su lugar. Haga un marco y coloque las bisagras en una puerta cubierta de alambre. Instale la puerta.

Paso 6

Coloca un refugio dentro de la perrera para que tu perro pueda protegerse del clima cuando sea necesario. Agrega juguetes para evitar el aburrimiento. Deja que tu perro investigue y disfrute de tu nuevo hogar.