Contenido
Un corral para perros puede ser un proyecto fácil y económico. De hecho, puede acumular un centavo con poco dinero y terminarlo en uno o dos días, lo que lo convierte en el proyecto perfecto para su fin de semana. Un corral bueno, barato y fácil le ofrece a su perro un lugar seguro para hacer ejercicio cuando no puede caminar con él.
Paso 1
Determina dónde quieres colocar el recinto. Debe estar en su jardín y en un lugar con sombra natural, como debajo de un árbol o detrás de un edificio. Si tiene un área de concreto, la cerca se puede colocar sobre ella. Sin embargo, los perros se sentirán más cómodos en áreas naturales, como pasto o tierra.
Paso 2
Mide un área de al menos 2,4 por 3 metros. Si tiene perros pequeños, como tenazas, es posible que tenga un recinto más pequeño. Sin embargo, tenga en cuenta que el propósito de un corral para perros es darle a su mascota suficiente espacio para hacer ejercicio, por lo que cuanto más grande sea el espacio, más le gustará.
Paso 3
Cava cuatro agujeros de 30 cm de profundidad en las esquinas del bolígrafo.
Paso 4
Coloque las cuatro piezas de madera en los agujeros que hizo.
Paso 5
Rellena los agujeros alrededor de las piezas de madera con tierra formando montículos en las esquinas. Puedes mojar la tierra para compactarla más firmemente.
Paso 6
Coloque la malla de alambre alrededor del perímetro exterior de los postes o postes de madera. Use una grapadora eléctrica para asegurar la red a los cuatro postes para evitar que se separe o se doble.
Paso 7
Mida 90 cm de una estaca y corte la pantalla para cercar en cualquier punto.
Paso 8
Utilice cuatro clips para asegurar el área de corte. Esto servirá como una puerta y los clips funcionarán para mantenerla cerrada cuando su perro esté dentro del corral.