Cómo construir un hierro viejo

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Diciembre 2024
Anonim
Cómo construir un hierro viejo - Artículos
Cómo construir un hierro viejo - Artículos

Contenido

La gente está acostumbrada a ver viejos viejos miserables en películas que son lugares inmundos en las afueras de las ciudades. Sin embargo, para los expertos en automóviles, el hierro viejo es a menudo la mejor fuente para hacer buenos negocios y encontrar piezas de automóviles raros. Aunque no es un trabajo atractivo, conseguir un hierro viejo puede convertirse en un modelo de negocio rentable, siempre y cuando sean medidas necesarias para no amedrentar a sus clientes, al tiempo que protege su inversión.


instrucciones

Los viejos son perfectos para comprar piezas que no se venden más en las tiendas (Nueva York (Ag) / Underwood & Underwood / Valueline / Getty Images)
  1. Mapee la propiedad en la que desea instalar su negocio. Contrate un topógrafo o reúna mapas de municipios del inmueble que pretende usar como espacio para el ferro-viejo. Tener mapas en las manos le permitirá orientar a los futuros clientes y organizar el espacio para la máxima eficiencia.

  2. Cerque el área. Como la mayoría de las tiendas, una gran parte de la gestión de un hierro viejo adecuado es impedir que su producto sea llevado sin su conocimiento. Cerque toda el área con una cerca alta con alambre de púas en la parte superior. El alambre de púas será necesario, pero es razonable que sea lo más discreto posible. Intente no asustar a sus clientes. Tener al menos dos grandes portones y una puerta para permitir un fácil acceso a los coches y los compradores.


  3. Dé un empuje inicial en su negocio. Hacer una inversión inicial en el producto puede ayudar a llamar la atención sobre su viejo hierro. La gente difícilmente donará o llevará coches a su plan viejo a menos que sea reconocido como tal por la comunidad. La compra de coches con poca demanda en subastas de la policía federal, el horario de las subastas se puede encontrar en los sitios del gobierno municipal.

  4. Proteja su inversión. Mientras que la imagen popular de los viejos-viejos suele resumirse a grandes montón de basura, usted probablemente no quiere intimidar a las personas: una vez que estén dentro de su establecimiento. El objetivo es tener cercas impermeables, sin hacer que quien esté afuera se sienta amenazado con la fachada. Tenga un solo empleado siempre vigilando, eso puede de suficiente para disuadir a los ladrones. La adición de cámaras de seguridad en las puertas y esquinas también es un elemento importante para prevenir ladrones.


  5. Registre cuidadosamente los materiales recibidos. La gente viene a los ferrocarriles con la esperanza de encontrar piezas raras que no pueden encontrar en otro lugar. Ser capaz de guiar a las partes será una gran ayuda. No importa lo viejos que sean los coches que están siendo traídos, no se olvida de registrar cuidadosamente cada uno de ellos. Además, marque la ubicación del coche en un mapa de la propiedad. Tener un mapa para guiar a sus clientes será una prueba de que usted puede satisfacer sus necesidades.

  6. Mantenga una guía de precios a mano. Las piezas no se están comprando de un proveedor, la capacidad de fijar un precio adecuado depende enteramente de su conocimiento. Si tiene un equipo, mantenga varios vínculos a los vendedores de piezas en línea (consulte Recursos). Solicite catálogos gratis a los fabricantes de piezas de automóviles siempre que sea posible. Mantenga un control cuidadoso de lo que está en alta.

  7. Proteja a los clientes ya sí mismo contra materiales peligrosos.Los clientes a menudo quitar las piezas que desean por su cuenta, la posibilidad de que se produzcan lesiones leves en un planchado es muy grande. Mantenga señales en la entrada pidiendo a los clientes para ser cautelosos y afirmando que ellos están actuando por voluntad propia, mientras estén dentro de su planchado. Mantenga un kit de primeros auxilios a mano todos los momentos para el caso de emergencias.

  8. Mantenga los datos de salida actualizados. Registre los componentes que se vendieron en el mismo libro que registra los materiales recibidos. De esta forma, usted sabrá si el componente que un cliente busca ya ha sido eliminado de un coche.

  9. Diversifique la acción. Tener un camión de remolque le permitirá tomar los carros de chatarra. Esto aumentará significativamente su stock, ya que aumentará sus posibilidades de conseguir nuevos coches para usted, en lugar del cliente que es menos probable llevar el coche a la plancha.

consejos

  • Los reflectores activados por movimiento son otro impedimento discreto, pero eficaz

Qué necesitas

  • sobre
  • Alambre de espino
  • Libro de registro
  • mapa
  • Camiones de remolque
  • Placas de señalización
  • Guía de piezas de coche
  • coches